Brincos Dieras se quitó el maquillaje el pasado jueves 20 de junio de 2024, luego de dar a conocer la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad: Francisco Javier Cervantes y Daniel Dávila Espinoza, quienes sufrieron un accidente de carretera rumbo a Ciudad Juárez.
Los hechos ocurrieron en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 291 de la carretera de Ahumada a Ciudad Juárez, ya que el equipo de seguridad de Brincos Dieras se dirigía a la Feria Juárez 2024 para dar un espectáculo en vivo en la Plaza de la Mexicanidad.
El famoso publicó un video en su cuenta de Instagram sin maquillaje, en donde expresó que "hoy no les quiero hablar como Brincos Dieras, les quiero hablar como Roberto Carlos Olivas, como todo mundo ya lo sabe, por ahí se está especulando, hubo un accidente donde ni mi staff ni yo íbamos".
"Lamentablemente, iba mi equipo de seguridad que trabaja aquí en México conmigo. Estamos en shock, estamos consternados, quiero mandarle un abrazo solidario a toda su familia, pues no hay palabras realmente", dijo Brincos Dieras, quien se dejó ver sin una gota de tinta en la piel.
Brincos Dieras confirma fallecimiento de dos miembros de su equipo
Brincos Dieras también ofreció una conferencia de prensa antes de subir al escenario de la Feria Juárez 2024, en donde expresó que estaba muy afectado tras enterarse de la muerte de dos integrantes de su equipo el pasado jueves 20 de junio de 2024.
"Estoy muy triste, me duele porque son amigos y son parte del equipo. Es muy difícil, pero ojalá Diosito me dé energía para que el show salga genial. Son parte del equipo y gente que siempre está contigo... tenemos que salir porque Diosito me dio el don de hacer reír a la gente. El show del día de hoy va dedicado para ellos", declaró.
Brincos Dieras dedicó el show de la noche a las dos personas fallecidas, mientras que otras dos estarían en estado de gravedad en el hospital. El payaso también expresó que todas las familias de los involucrados serían apoyados con los recursos necesarios y así sobrellevar esta pérdida.