Christian Chávez a lo largo de su vida ha tenido diferentes relaciones amorosas, incluso en alguna ocasión llegó al altar con BJ Murphy, su primer esposo con quien se casó en Canadá en una ceremonia a la cual no asistieron ni sus papás.
El integrante de RBD estuvo en entrevista con Yordi Rosado y habló por primera vez sobre como fue que lo obligaron a salir del closet respecto a su sexualidad, pues él no se sentía preparado pero tuvo que hacerlo porque se filtraron las fotografías de su boda con BJ Murphy.
“La técnica que hicieron conmigo es el outing que es algo que no se sabía en su momento de hace 17 años ya. Yo no estaba listo, tenía 2 años ya casado con mi novio en el presente se considera casi como una violación. Es entrar a tu intimidad y someterse a algo que simbólicamente no estás listo”, expresó el actor de Clase 406.
Christian Chávez confesó que no estaba preparado para salir del closet, pues cuando lo hizo no había ningún referente para él que lo hubiera hecho antes, pues Ricky Martín tampoco había escrito su libro, lo cual lo volvió todavía más difícil para él.
“Yo tenía 23 años, no había un referente en latinoamerica, Ricky no había sacado su libro. Cuando llegan esas fotos yo me había casado en Canadá con mi güey hacía dos años cuando llegan esas fotos”, comentó.
Quién es BJ Murphy, el primer esposo de Christian Chávez
De acuerdo a lo que comentó Christian Chávez, estas fotografías las bajaron de Hi5, pues en la boda que tuvo en Canadá, solo estaba la jueza, la mejor amiga de su esposo y una prima, ni siquiera estaban presentes sus papás.
BJ era el maquillista de RBD, quien le hacía el cabello a las chicas de la agrupación y que además le pintaba el cabello a él, por lo cual fue durante las giras cuando se enamoraron. Christian Chávez reveló que las únicas personas que sabían sobre su relación eran Anahí y Maite Perroni, pues ni siquiera le había dicho a Pedro Damián que se había casado.
Según se sabe, Christian Chávez y BJ Murphy hicieron pública su relación en el 2005 y se divorciaron en el 2009 y aunque nunca quisieron dar los motivos de su divorcio, el integrante de RBD confesó que quedaron en buenos términos.
“Terminamos de la mejor manera. Creo que nos queremos muchísimo. Es una persona que quiero mucho y que respeto; yo lo admiro también como profesional”, dijo en su momento el actor.