La boda civil entre Nader Shoueiry y Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, celebrada en Madrid, España, en donde la pareja se conoció, fue uno de los eventos más mencionados del mundo del espectáculo.
Y es que además de presumir su lujo, se destacó porque la creadora de contenido, fue llevada al altar por su hermana, Pau Capetillo y por su hermano, Eduardo Capetillo Jr., dejando ver la inasistencia de los famosos actores. Ahora ha sido la cantante quien rompió el silencio y reveló la verdad detrás de su decisión.
Biby Gaytán revela el motivo por el que no fue a la boda de su hija
Fue en una entrevista para el programa de espectáculos De Primera Mano, donde Biby Gaytán, habló por primera vez sobre su ausencia en la boda de Ale Capetillo, argumentando que debido a compromisos laborales le fue imposible viajar al importante evento.
“Esta es una vocación que he tenido la oportunidad de atravesar a lo largo de mi vida, y me siento muy en paz y muy satisfecha porque he podido regalarle a mi familia el tiempo que he querido y he podido hacerlo. Cuando hay compromisos laborales esos son inamovibles”, sentenció.

Biby Gaytán confiesa que lo más importante en su vida es su familia
Recordemos que la famosa actriz se encuentra en medio de una gira de presentaciones de la obra de teatro "Dos locas de remate recargadas", por lo que no pudo viajar hasta España, para entregar a su hija al altar, junto a su ahora esposo. Aunque aseguró que lo más importante es su familia, su carrera también tiene un gran peso de importancia.
“Creo que todo pasa a su tiempo y todo pasa por algo. Mi familia es lo más importante en mi vida, sin duda alguna, pero está esta otra parte profesional, que también me llena inmensamente y que completa a esa Biby en lo personal, entonces, las dos son parte de mí", explicó.
Además, confesó que en cada uno de sus proyectos laborales está incluido su esposo, el actor Eduardo Capetillo, por lo que ninguno de los dos tuvo la oportunidad de acompañar a Ale Capetillo, asegurando que esta decisión la hace sentir arropada por su marido.
"Me siento cuidada, arropada, consentida y sé que como él me cuida, muy difícilmente alguien más me cuidaría, precisamente por este cariño tan inmenso que no une, gracias a Dios", finalizó.