Alejandra Capetillo y Nader Shouery celebraron este fin de semana, su tan esperada boda civil, en Madrid, España, misma ciudad en donde se conocieron y enamoraron. Los novios compartieron uno de los días más felices de sus vidas en una íntima apero lujosa boda al lado de sus seres queridos.
La hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, compartió con sus seguidores las primeras fotografías de la especial boda, que estuvo llena de sofisticación, donde demostró el amor y felicidad de compartir toda una vida con el financiero libanés.
El impresionante vestido de Ale Capetillo para su boda civil
Recordemos que el pasado 21 de julio de 2024, Ale y Nader se comprometieron tras un largo noviazgo y nueve meses después sellaron su amor ante las leyes, este viernes 11 de abril en Madrid.
Tal y como se le conoce a Capetillo, se vistió de lujo y elegancia con un sofisticado atuendo de dos piezas en tono blanco de seda, con un top de hombreras. Para acompañar su estilo, lo combinó con un sombrero café que dejaba caer un delicado velo.

En cuanto a su maquillaje, la novia se decidió por un look natura, fiel a su estilo, para dejar ver cada una de sus pecas y rasgos. La joven utilizó tonos nude para el acabado, además de toques sutiles de blush y bronzer.
Mientras que el novio, utilizó un tradicional traje negro, camisa blanca y una corbata gris, que acompañó con accesorios en tonos plateados. Así lucieron una romántica sesión de fotos.
Así fue la boda civil entre Alejandra Capetillo y Nader Shouery
Ale Capetillo y Nade Shouery se inclinaron a celebrar el especial momento en ‘El Palacio de la Equitativa’, sede del emblemático Hotel Four Seasons Madrid, donde compartieron uno de los momentos más especiales de toda su vida.
Aunque los papás de la novia no se encontraban presentes en la celebración de sus nupcias, fueron los hermanos de la novia, Pau y Eduardo Capetillo Jr, quienes entregaron en el altar simbólico a la querida influencer.
“Ellos dos me entregaron. Fue divino, no lo habíamos organizado hasta ese momento, hasta que empezó a sonar la música. Pensé: "Quiero que ellos dos me entreguen. Son mis mejores amigos, las personas con las que crecí. Entonces el hecho de que personas tan cercanas me entregaran me llenó de alegría”, dijo la joven en entrevista para la revista Hola.