La muerte de Fabiola Yazmín Ortega conmociono al mundo del espectáculo, luego de darse a conocer que falleció por preeclampsia y síndrome de HELLP. La ex integrante del exitoso show ‘Bely y Beto’ dio a luz a su bebé Aldo Fabricio y ella falleció horas después en el hospital.
Edgar Palacios, viudo de Fabiola Yazmín, ofreció una entrevista exclusiva al programa ‘Hoy’ y expresó cómo fueron los últimos momentos de su esposa antes de morir: “Me habría gustado que ella cargara al bebé. En la última cirugía que le iban a hacer, para quitarle unas compresas del hígado, a ella le iban a permitir que sintiera al bebé en sus brazos. Ya no puedo”, dijo al matutino.
"No era un embarazo perfecto, en el cual a ella le subió la presión. El doctor nos dijo que los latidos del corazón del bebé iban más lentos. Yo no supe nada de ella, me despedí con un beso en la frente hasta que salió el doctor y me mostró al bebé. De rato me dijo que a Fabiola se le había complicado todo y que iba a pasar a cuidados intensivos; me dijo que tenía daño en su hígado", añadió.
Familiares de Fabiola Yazmín se sinceran con la prensa
Fue a principios de febrero, cuando María Julia Lafuente confirmó la muerte de Fabiola Yazmín, a quien calificó como una mujer que llevó alegría a muchos niños. Adrián, hijo de la ex integrante de 'Bely y Beto' también dio sus primeras declaraciones al programa 'Hoy' y confesó que quiere ser un ejemplo para su hermanito.
"Le diría que nunca me suelte, que siempre me tenga de la mano en todos mis proyectos, que todo va a ser pensando en ella, haciendo el mayor esfuerzo de mi parte. Así como a mí no me faltó nada, a mi hermano tampoco le va a daltar nada. Quiero que se sienta orgullosa. Fue la mejor mamá del mundo. Voy a hacer todo para triunfar y no dejar nada a medias como ella me lo dijo", declaró.
El programa 'Hoy' transmitió videos e imágenes exclusivas de la familia de Fabiola Yazmín. De hecho, en uno de los videos, se puede ver al hijo de la famosa recibiendo la noticia del embarazo de su madre y de la futura llegada del bebé. A pesar de la felicidad, la familia no imaginaba que la integrante de 'Bely y Beto' perdería la vida de una manera inesperada.