A través de las redes sociales, se dieron a conocer los últimos momentos de la ex integrante de 'Bely y Beto' desde el hospital, quien murió el pasado jueves 1 de febrero tras complicaciones en el embarazo. La actriz de doblaje Fabiola Yazmín Ortega Barcena alcanzó a dar a luz a su bebé; sin embargo, ella perdió la vida por complicaciones derivadas a la preeclampsia y síndrome de HELLP.
La periodista María Julia expresó que la joven fue una de las figuras más importantes para el famoso show infantil, colaborando con su voz en 2008, 2009, 2010. Los servicios funerarios se llevaron a cabo el pasado viernes 2 de febrero, en San Pedro Garza García, Nuevo León.
La Lic. María Julia dio a conocer que familiares de Fabiola Yazmín no cuentan con los recursos suficientes para pagar los gastos hospitalarios. Por lo anterior, la famosa comunicadora pidió solidaridad a su audiencia para hacer donaciones y así aportar un granito de arena: “Hay que contribuir a quitarle un peso de encima a su familia… ella estuvo muchos años en Multimedios”.
Así fueron las últimas horas de Fabiola Yazmín Ortega Barcenas
Días antes de la muerte de Fabiola Yazmín Ortega Barcena, familiares y amigos compartieron sus últimos momentos desde el hospital. A través de imágenes compartidas por Eric Montoya se puede ver a la famosa rodeada de un grupo de doctores y enfermeros intentando salvar su vida.
“Lunes por la mañana: se presenta una de las emergencias médicas más temibles y difíciles de tratar. Embarazo de 35 semanas con preclampsia sévera con síndrome de HELLP clase dos. Tiene una ruptura hepática con sufrimiento fetal y sangrado masivo interno”, declaró el doctor Alejandro Martínez en sus historias de Instagram.
El doctor dio a conocer que intervinieron dos ginecólogos, tres internistas, dos anestesiólogos y seis enfermeras. El médico Alejandro estaba actualizando el estado de salud de Fabiola Yazmín, expresando que estaba en estado crítico y que el bebé estaba muy bien de salud. Desafortunadamente, la famosa perdió la vida y sus familiares ofrecieron un comunicado para confirmarlo.