Luego de que la cantante, Alejandra Guzmán protagonizara los titulares por agredir a un reportero en el aeropuerto; salen a la luz nuevas acusaciones, pues el presentador de Chisme No Like, Javier Ceriani, asegurara que la artista pasó cinco días tras las rejas en Miami por presunta violencia doméstica.
Ceriani, conocido por sus declaraciones directas, hizo impactantes afirmaciones durante la emisión más reciente de su programa.
Según el presentador, el arresto de Guzmán está vinculado a un incidente grave, al que se refirió como "un intento de homicidio", pues supuestamente habría agredido a su pareja en Miami, lo que llevó a una denuncia.
"Hoy van a ver que ella, como cualquier criminal, estuvo detenida 5 días, por violencia domestica”, expresó Elisa Beristain, recordando que la cantante recientemente protagonizó un episodio similar con uno de sus reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
El presentador de Chisme No Like continuó detallando las circunstancias del arresto, mencionando un presunto ataque con cuchillos. "Si una persona le da a otra 9 cuchillazos, ¿qué es, un intento de hacerle cosquillas? Pues no, es un cargo muy grave que tiene consecuencias", afirmó Ceriani.
Para respaldar sus afirmaciones, Ceriani presentó un documento oficial en pantalla durante el programa, haciendo un llamado a la audiencia para que prestaran atención a los detalles. "Fíjense bien, 5 días detenida como lo que es, una delincuente que canta, una persona violenta", dijo Ceriani.
El presentador de Chisme No Like también reveló que Alejandra Guzmán habría pagado 1500 USD de fianza, además de los 5 días que pasó en arresto en Miami.
Según las leyes citadas por Ceriani en el programa, Alejandra Guzmán puedo pasar hasta un año en la cárcel por el delito que habría cometido.
"Si la persona es acusada de delito menor con lesiones, el castigo puede llegar a 1 año de prisión en una cárcel del condado. Si es acusada de delito grave con lesiones, el castigo mayor podría ser hasta 16 meses, 2 años o 3 años de prisión", citó Ceriani.
Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha emitido ninguna declaración oficial sobre estas acusaciones.