Anna Ferro desató críticas el pasado fin de semana, luego de publicar un polémico video lanzando las cenizas de Fernando del Solar al mar. La coach de vida dividió las opiniones en redes sociales, pues no incluyó a los hijos del conductor argentino y decidió cumplir esta última voluntad a su manera.
La famosa visitó el foro de Venga la Alegría este martes, aclarando la polémica tras las fuertes críticas. Anna Ferro contó que las cenizas estaban en una urna de sal, la cual comenzó a agrietarse y a romperse con el paso de los años. Ella tomó esto como una señal, por lo que decidió convocar a familiares y amigos para arrojar las cenizas al mar a casi tres años de la muerte. De acuerdo a la famosa, los hijos del conductor no pudieron presentarse por motivos que se desconocen.
"Empecé a decirle a la familia y a amigos cercanos, sobre quién quería acompañarnos a lanzar las cenizas al mar", dijo Anna Ferro, argumentando que era la última voluntad de Fernando del Solar. La coach de vida también contó que su "corazón estaba listo" para cumplir los deseos del presentador, luego de tener la urna en un buro de su casa por varios años.
Anna Ferro llevó una foto de los hijos de Fernando del Solar antes de arrojar las cenizas al mar
Anna Ferro contó que Fernando del Solar quería ser arrojado al mar, igual que las cenizas de su padre. La famosa reaccionó a las críticas por no incluir a Paolo y Luciano, argumentando que se llevó una foto de ellos para no perderse el momento especial de su padre.
La coach de vida no dijo por qué se ausentaron los menores, pero dejó claro que intentó comunicarse con ellos: "Hubiéramos querido que los chicos nos acompañaran. Rosa (hermana de Fernando del Solar) tiene el contacto con el mayor y ella le dijo, pero llevamos un portarretratos con la foto de ellos... estuvimos los que teníamos que estar".
La famosa rompió en llanto en el foro de Venga la Alegría, expresando "estoy un poco sensible" al borde de las lágrimas. Y es que, de acuerdo a Anna Ferro, ahora se siente un gran vació en su hogar: "En el primer momento que llegué a la casa y no lo vi, se sintió un gran vacío", añadió, para luego contar que "empezó a oler a rosas" todo su departamento.