Ángela Aguilar y Christian Nodal se encuentran disfrutando de las miles de su amor, pues ahora viajaron hasta París para disfrutar de sus vacaciones. Ambos famosos compartieron imágenes desde Francia, y aunque no posaron juntos, era obvio que querían confundir a los haters.
Primero compartieron fotos de la Torre Eiffel y de una carretera de la localidad; sin embargo, después se confirmó que estaban juntos cuando se dieron a conocer las fotos de varios fans, quienes posaron con la pareja desde Disneyland. Con esto quiere decir que ambos han hecho caso omiso de las críticas y siguen disfrutando de su relación.
Y es que luego de gritar su amor a los cuatro vientos desde el Auditorio Nacional, también se dio a conocer que la hija de Pepe Aguilar también se tatuó las iniciales “CN” en honor al cantante de música regional mexicana. Eso no es todo, pues también se rumoraba que se habían casado en Roma.
Ángela Aguilar desmintió boda con Christian Nodal
Luego de los rumores de una supuesta boda en Roma, Ángela Aguilar desmintió todo para la Revista Quién. En la publicación de sociales, la cantante explicó que no estaba comprometida. Además, negó otras especulaciones de embarazo, las cuales surgieron de Flor Rubio en Venga la Alegría.
Ahora, los usuarios aseguran que los cantantes de música regional mexicana estaban de “luna de miel” en París, ya que eligieron vacacionar por uno de los destinos más románticos del mundo. Sin embargo, esta teoría queda descartada tras la entrevista de Ángela Aguilar para Quién.
Pese a su nula boda, los famosos no han dejado de estar en el ojo del huracán, ya que continúan siendo criticados por “traicionar” a Cazzu. En su momento, el sonorense expresó que “amaba” a la argentina, pues le dio la dicha más grande de ser padre.