Ángela Aguilar se encuentra en una gira de medios, promocionando su próximo disco ‘Bolero’. La hija de Pepe Aguilar también llevará el proyecto a la pantalla grande, pues quiere contar el camino que la llevó a crear su nuevo álbum musical y el proceso artístico.
La intérprete de ‘La Llorona’ acompañó esta nueva era con un peculiar cambio de look, el cual consta de una melena corta y por arriba de las orejas. Uno de los sellos característicos de la mexicana es el cabello corto y en tono negro intenso, aunque ahora lució más arriesgada con unos centímetros extra corto.
Y aunque para muchos, la cantante luce como una verdadera ‘Blancanieves’, no faltaron los comentarios malintencionados de unas cuantas personas, que incluso la compararon con Pati Chapoy: "¿Por qué insiste en vestirse como Pati Chapoy" y "¿Por qué esta niña siendo tan jovencita se empeña en verse más grande de edad?
Ángela Aguilar evita las críticas y se ENFOCA en su nuevo disco
Ángela Aguilar ha demostrado que no le afectan las críticas, pues su talento habla más que cualquier señalamiento a su estilo. Y es que, en una reciente entrevista con Pati Chapoy, confesó que 'Bolero' es uno de sus proyectos discográficos más ambiciosos hasta el momento.
"Nunca he grabado un disco más difícil en mi vida, o sea de verdad, yo he tenido la mala costumbre de meterme al estudio y grabar las canciones en una hora, bolero, o sea cada canción, creo que la grabé unas cuatro veces, que significa que estuve en el estudio, yo creo que por canción una semana, fue algo súper difícil vocalmente hablando, porque tiene muchas modulaciones y al interpretarlas, sentí mucho miedo por qué, porque yo tengo 20 años, fue mi humilde interpretación de este género tan importante", dijo.
En otros temas, la famosa contó que una de sus canciones favoritas del disco se llama ‘Obsesión’, pues conectó mucho con esta pieza. Ángela Aguilar también contó que tuvo el apoyo de Pape Aguilar en todo momento: “Todas la ideas más locas salen de mi papá”.