Andrea Legarreta y su familia recientemente se han visto involucrados en una gran cantidad de escándalos, la famosa desde que hizo público su divorcio de su ahora ex pareja Erik Rubin no ha dejado de dar de qué hablar y en esta ocasión las críticas le han llegado debido a la vida amorosa de su hija Mía.
La joven compartió recientemente que se encuentra en su primer noviazgo formal, esto con un joven de nombre Tarik Othon, aunque por un momento todo fue miel sobre hojuelas para esta nueva pareja, los fans de su madre se dieron a la tarea de investigar perfectamente a la nueva pareja de la joven.
Descubrieron que Othon tiene una pasión por la tauromaquia y que de hecho dedicaba gran parte de su tiempo a su carrera como torero, siendo una de las prácticas que más controversia causa debido al abuso animal que representa, desató una ola de malos comentarios dirigidos, no sólo a él, también a la familia de Mía.
Cuándo Andrea Legarreta ha hablado al respecto de la relación de su hija siempre se ha expresado de forma muy positiva, enfatizando que lo más importante para ella es la felicidad de su hija, por lo que trata de mantenerse al margen respecto a su nuevo romance.
Así le pidió Tarik Othon a Mía Rubin Legarreta ser su novia
Algo que ha destacado mucho y la verdadera razón por la que este noviazgo ha llamado la atención del público, es debido al gran espectáculo que el joven organizó simplemente para pedirle ser su novia a Mía, para muchos esto demostró el gran interés y amor que siente por la joven hija de la conductora.
Recientemente Andrea Legarreta decidió romper el silencio y hablar un poco de lo que opinaba con respecto a este romance que ha iniciado su hija de 18 años de edad, compartió que ellos estaban muy felices y aseguró que conocía muy bien a la familia del joven, dio entender que ella se encuentra completamente de acuerdo con esta relación y aseguró su hija se merecía el gran espectáculo que el joven organizó para ella.
Con respecto a las críticas que recibió su yerno tras exponerse públicamente como novio de Mía, ella salió en su defensa asegurando que se trata de un joven sumamente íntegro, asimismo lanzó una fuerte declaración hacia quién es lo han atacado por dedicarse a la tauromaquia:
“Atacan, pero se están echando su parrillada los fines de semana. Está bien; se comen sus taquitos, traen chamarra de piel, zapatos y su bolsa. Yo respeto a los dos lados, los que están de acuerdo y no, pero hay mucha desinformación sobre el tema”