Kalimba desde hace unos días está en medio de la polémica debido a que fue acusado de abuso sexual por la cantante Melissa Galindo y aunque esto ha generado reacciones divididas, hay varios famosos que lo han apoyado como Mariana Ochoa y Andrea Legarreta.
Fue a través de su cuenta de Instagram y en el matutino de Televisa donde la ex esposa de Erik Rubín mostró su apoyo para Kalimba. Esto después de que Melissa Galindo señaló a Kalimba como su agresor pues de acuerdo con ella, en el año 2020 el artista la habría agredido, lo que desató un escándalo.
Kalimba hace unos días rompió el silencio y negó las acusaciones que se hicieron en su contra, incluso agradeció los mensajes de cariño y las muestras de solidaridad que recibió durante estos días.
“Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario”, mencionó Kalimba.
Recientemente, Andrea Legarreta habló del tema en el Programa Hoy y pidió que se esclarezca la situación entre los dos famosos, pues además cabe recordar que Kalimba ya pasó por una situación similar hace algunos años.
"Ahí está Kalimba, bueno... esta situación que en verdad pues es una situación muy complicada. Ojalá que salga la verdad a la luz, él ya pasó por un momento muy fuerte donde una chica mintió, en este caso que salga la verdad... lo que haya sido", mencionó la compañera de Galilea Montijo en el programa.
En el mismo programa Paul Stanley recordó precisamente el escándalo de abuso que Kalimba en el que se vio involucrado y asimismo dijo que en aquella ocasión estas acusaciones habrían sido falsas, por lo cual puso en entredicho lo que declaró Melissa Galindo.
"No es hablar del tema Melissa, pero recordando lo que le había pasado ya a Kalimba... y después la chava salió en revistas y todo y no era cierto", dijo.
Finalmente, Andrea Legarreta expresó que es un tema delicado por lo cual esperan que con el paso del tiempo toda la verdad salga a la luz, "Y se dieron cuenta que no era verdad, entonces es un tema muy delicado para las dos partes, insisto que salga la verdad a la luz", dijo.