Frida Sofía desde hace más de un año mantiene una mala relación con la familia Pinal y tal parece que esto todavía no termina, pues recientemente arremetió contra su prima Michelle Salas, quien aseguró le robó dinero a su abuela.
Gustavo Adolfo Infante, con quien mantiene una gran relación fue a quien Frida Sofía le ofreció las declaraciones, pues aseguró que odia a la hija deLuis Miguel, por lo cual no se quedó callada y habló de lo que presuntamente Michelle Salas le hizo a su abuela, Silvia Pinal.
“Declaró que su abuela le ha dado todo a manos llenas a Luis Enrique, objetos, contraseñas, claves, para que ella se apoye en ese señor que vive tranquilo y no tiene trabajo y puede ayudarla”, explicó Gustavo Adolfo Infante, respecto a lo que se lee en un artículo de TVNotas.
En la misma entrevista que ofreció Frida Sofía explicó que odia a Michelle Salas debido a que le ha robado a su abuela pues presuntamente le cambiaría objetos como zapatos y lentes de marca por objetos clonados.
“Le cambiaba los objetos originales como unos lentes zapatos para llevárselos y dejarle otros parecidos. Aseguró que Michelle Salas un día le robó a Silvia de su closet un fajo de billetes que su abuela se puso muy triste pero la perdonó porque era de la familia”, expresó Gustavo Adolfo Infante.
Como ha mencionado anteriormente, Frida Sofía volvió a recalcar que no se siente orgullosa de pertenecer a la “dinastía Pinal”, pues además de los problemas que tuvo con su abuelo, Enrique Guzmán, también tiene una mala relación con su madre, Alejandra Guzmán y hasta con sus tías, tíos y primas.
“Yo no soy de ninguna dinastía, bola de rateros, de adictos y de corruptos”, concluyó Gustavo Adolfo Infante.
¿Por qué Frida Sofía y Michelle Salas no se llevan bien?
Desde hace años es bien sabido que las hijas de Stephanie Salas y Alejandra Guzmán no se llevan bien, esto debido a que sus personalidades son opuestas e incluso existe una comparación entre ellas a lo largo de los años.
Mientras Michelle Salas se dedica a ser influencer de moda y belleza y colabora con marcas de lujo, mientras que Frida Sofía en más de una ocasión ha estado inmersa en diversos escándalos como la vez que golpeó a un mesero en Miami beach.