Shanik Berman ha protagonizado distintas polémicas dentro y fuera de su participación, en el programa ‘La Casa de los Famosos México 2’, pues desafortunados comentarios en contra de sus compañeros, habrían desatado la furia de los internautas.
Una de las peleas más recordadas, fue la de la periodista con Mario Bezares, debido a que durante las semanas en las que convivieron juntos, sus diferencias se hicieron evidentes, ya que en varias ocasiones Berman acusara de ‘hipócrita’ al conductor.
Estas fueron las palabras de Shanik Berman a Mario Bezares
Durante su despedida de los habitantes de la casa, Shanik lanzó un fuerte mensaje a su equipo del Team Tierra, advirtiendo que se cuidaran del equipo contrario, pues estaban en la mira de nominarlos.
“Ahora que no pertenezco a nada, siempre quise pertenecer a Tierra, pero la suerte no me favoreció. Marian, van contra ti y Adrián también van por ti, los voy a extrañar. Al que no voy a extrañar es a Mario. Eres un hipócrita y te odio. Es una porquería de persona”, declaró.
Más tarde, durante las entrevistas que ofreció a diferentes medios de comunicación, habló sobre sus pensamientos del caso “Paco Stanley”, arremetiendo contra Bezares.
“Mayito es una porquería. Y aparte sí, creo que lo hizo (ser cómplice de la muerte de Paco Stanley), claro que tú crees que iba a decirme ‘si lo puse, no lo puse’”, dijo, causando revuelo en las redes sociales.
Esto dijo Andrea Legarreta a Shanik Berman sobre las acusaciones a ‘Mayito’
Estas palabras hicieron eco entre la audiencia y aunque Berman pidió perdón tras sus polémicas declaraciones, fue hace unas horas cuando Andrea Legarreta decidió recordar las palabras de la periodista para hacerle una petición.
“Aquí, el lunes (30 de septiembre), todo el Team Mar. También viene Shanik, a ver si le dices a Mayito por qué le dijiste ‘Te odio’, a ver si se los dices en la cara”, lanzó la conductora.
En su defensa, Shanik Berman, optó por guardar silencio y no responder a las provocaciones hechas por su compañera, en su lugar, se limitó a soltar unas carcajadas, evidenciando el nerviosismo ante el reto hecho en su contra.