Ana Obregón, quién es una de las famosas más importantes de España y que recientemente ha creado polémica en redes sociales debido a que informó que se convirtió en madre y abuela al mismo tiempo, pues mediante vientre de alquiler se convirtió en madre de una hija de Aless Lequio, su hijo.
Esta noticia se dio a conocer mediante la publicación semanal de la revista ¡Hola! En donde confirmó que tuvo una nieta llamada Ana Sandra, hija de su difunto hijo Aless Lequio. “Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo”, mencionó para la publicación española.
Según reportan medios españoles, la famosa recibió a la revista en Florida, donde está pasando los primeros días como abuela y madre a la vez, para después regresar a España.
"Nos cuenta que es una niña muy buena, comilona, dormilona y tranquila. Que aunque han pasado 30 años desde que fue madre por primera vez, esto no se olvida. Que se ha convertido, de nuevo, en una experta en cambiar pañales, dar biberones y cuidar de su bebé. Duerme poco, vigila el sueño de su pequeña, dice que tiene ojeras y que hace semanas que no va a la peluquería”, menciona la revista.
Ana Obregón dejó muy en claro que la niña es su nieta, pues la última voluntad de su hijo Aless, quien murió a causa de cáncer, era tener descendencia, por lo cual a más de 3 años de su muerte decidió cumplir su deseo.
“Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él. Quiero que se sepa la verdad, claro. Porque yo no tengo nada que ocultar, todo lo contrario. Es un orgullo, es un milagro”, mencionó la española.
Ana Obregón reveló que desde que perdió a su hijo, lo único que la mantenía animada era cumplir el deseo de Aless, por lo cual desde el momento en que murió comenzó todos los procesos para traer a la hija de Aless al mundo.
“Desde ese momento, lo único que me ha permitido seguir viviendo cada día, cada segundo, es cumplir la misión de traer al mundo a una hija de Aless”, contó.
Esto sin duda ha traído diferentes puntos de vista en redes sociales, pero ¿Tú qué opinas?