Ana Layevska ha sido objeto de fuertes críticas y acusaciones de maltrato animal después de que la famosa decidiera compartir un video de una actividad ‘ecoturística’ durante sus vacaciones en las Islas Caimán, en el que se le puede ver muy cerca de animales salvajes.
La actriz se encuentra disfrutando unas vacaciones junto a su familia y quiso compartir con sus fans algunos de los momentos más memorables de este viaje, pero fue señalada por usuarios de redes sociales por participar en una experiencia con mantarrayas en el mar, la cual es considerada por muchos como “agresiva” para los animales en cuestión.
Exhiben a Ana Layevska como cómplice del maltrato hacia las mantarrayas
Dado que la actriz acumula más de 1 millón de seguidores en Instagram, Layevska se vio expuesta al compartir parte de su viaje, especialmente este momento en el que se le ve nadando con los animales salvajes e incluso bromeando con besarlas, desatando polémica entre sus seguidores.
En el video, se puede ver a la actriz conviviendo con las mantarrayas en cautiverio que sirven como entretenimiento para los turistas acercándose mucho a los animales salvajes, una actividad que es sumamente costosa y que muchas personas consideran cruel, esto debido a que se lucra con los animales en cautiverio.
¿Ana Layevska realmente besó a una mantarraya?
Ana Layevska describió la experiencia como algo nuevo y emocionante, expresando su sorpresa por nadar con mantarrayas y bromeando sobre darles un beso lo cual ocasionó que muchas personas expresaran su preocupación por el bienestar de los animales.
Algunos usuarios acusan a Layevska de participar en actividades que podrían causar estrés a los animales y alterar su hábitat natural y expresaron su desaprobación por el hecho de obligar a las mantarrayas a interactuar con humanos como parte del turismo, considerándolo una forma de maltrato animal, llamándola a la famosa informarse sobre la importancia de respetar a la vida marina y evitar actividades que puedan perturbar su entorno.