El pasado 30 de marzo, Ana Layevska se convirtió en madre por segunda ocasión, en ese entonces presentó a su hijo en redes sociales con una tierna fotografía y le dedicó un mensaje de bienvenida. A poco más de dos semanas del nacimiento, la actriz reveló que eligió el nombre de Santiago y explicó que a pesar de tener seguridad por no ser mamá primeriza, sí sintió temor por acudir a un hospital en medio de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por el covid-19.
En una entrevista para Sale el Sol, la protagonista de Las dos caras de Ana aseguró que se encuentra bien de salud, acostumbrándose a su nueva vida familiar y explicó que desde hace tiempo ya sabía que su hijo nacería por cesárea, pero lo que más le causó temor fue que ocurriría en medio de una pandemia.
“Es mi segundo hijo, entonces es un poco más fácil, tengo bastante claro por dónde. Un parto en sí siempre es preocupante yo tuve cesárea por cuestiones de la posición y el cordón entonces fue una cesárea programada y sí, siempre hay un nervio, porque además como es programada ya sabes cuándo es, vas contando el tiempo, los días y las horas, pero por supuesto que no ayuda el hecho de estar en un hospital durante una pandemia”, comentó.
Layevska relató que como cualquier recién nacido, Santiago come y duerme la mayor parte del día, destacó su felicidad por haber recibido al nuevo integrante de la familia, pero dejó en claro que en este momento de su vida no está entre sus planes tener más hijos.
“Yo creo que ya no, es complicado, pero no está dentro de mis planes, por lo menos en los próximos dos o tres años, pero dudo que quiera retomar el tema. Eso es todo, puedo cambiar de opinión, todo en esta vida cambia, pero mi intención es no tener hijos por ahora”, dijo.
Ana Layevska y el empresario Rodrigo Moreira están casados desde el 12 de abril de 2014 y ya son padres de dos niños: Masha y Santiago.