Ana Bárbara siempre tuvo una estrecha relación con Joan Sebastian, por lo que no es raro que también haya forjado un vínculo con Julián Figueroa y tras enterarse de la muerte del cantante de inmediato reaccionó, pero debido a que Maribel Guardia pidió respeto en su duelo, la intérprete decidió no inoportunar en la casa de la famosa y prefirió dedicarle un mensaje en redes sociales, tanto a ella, como a su fallecido hijo, con quien platicó solo unos días antes de la tragedia.
Fue a través de Instagram, en donde Ana Bárbara se mostró consternada por lo ocurrido con el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, compartió unas imágenes en las que se les ve juntos sobre el escenario y confesó que hace algunos días platicaron, ya que Julián Figueroa le escribió para contarle un sueño que tuvo.
"Mi niño querido, mi niño mimado, las palabras no bastan así que pondré en contexto nuestra última conversación de la semana pasada, la que además guardaré para siempre en lo más profundo de mi ser. Este primero de abril textualmente me escribiste: 'Soñé con mi papá y contigo ayer. Que tenía un concierto y estaban ustedes dos apoyándome y después los tres componíamos una canción. Te mando un fuerte abrazo querida Ana'", comentó.
Ana Bárbara también reveló lo que le contestó al hijo de Joan Sebastian y enfatizó en que le expresó su amor, tal y como lo hace ahora, además agregó un mensaje de apoyo a Maribel Guardia, quien también es su amiga.
"Te contesté:'Wow, mi amor yo te he pensado tanto' y entre muchas otras cosas te hablé del cariño inmenso hacia ti, tu padre y a tu madre (te abrazo mi Maribel amada amiga de mi alma) y la bendita herencia que tienes y lo valiente que eras trabajando en ti cada día, te dije te adoro, además de que he creído en tu Talento, en que ERES UN GRAN ARTISTA Y que en este plano contabas conmigo igual que con tu Padre desde el cielo, cerré diciéndote que era una UNA BENDICIÓN TENERTE EN ESTA VIDA", continuó su mensaje.