La muerte de Julián Figueroa tomó por sorpresa a todos, pues nadie se esperaba que el hijo de Maribel Guardia perdiera la vida siendo tan joven, incluso el esposo de la famosa confesó que se encontraban incrédulos ante la noticia, pero lo que es un hecho es que la familia está sumamente afectada y la viuda del cantante no perdió la oportunidad de darle unas palabras.
Desde que confirmaron la noticia de la muerte de Julián Figueroa, la familia ha sido muy reservada por petición de Maribel Guardia, ya que en sus redes sociales compartió un emotivo mensaje en el que pidió comprensión por no poder responder a todos los que la contactan, además insistió en que su dolor es muy fuerte y por el momento necesita espacio.
Es por esto que incluso muchas de sus amigas no han podido hablar con ella, ni tuvieron acceso a la casa en la que despidieron a Julián Figueroa, lo único que hemos podido ver son publicaciones en redes sociales de famosos que no dudaron en dedicarle unas palabras e Imelda Garza Tuñón también se pronunció en redes sociales.
La viuda del músico no ha aparecido ante medios de comunicación, pero en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver junto a Julián Figueroa y agregó un mensaje en el que confiesa estar sumamente afectada por la situación, pero segura de que ahora él está en compañía de Joan Sebastian.
“Te amo por siempre. Estás en un lugar junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”, escribió la también cantante y modelo.
Este mensaje provocó controversia, ya que muchos consideraron que Imelda Tuñón fue muy “fría” al despedir a su esposo y padre de su hijo; sin embargo, de inmediato recibió comentarios de apoyo de fans que recalcaron que lo que se ve en redes sociales no refleja su realidad y pidieron no juzgar la manera en la que enfrenta su dolor.