Al diablo con los guapos llegó a las pantallas de Televisa en el 2007, se trató de una adaptación de la telenovela argentina Muñeca brava que cautivó al público con su historia y con el carisma de sus protagonistas Allisson Lozz y Eugenio Siller, de hecho fue tanta la química que había entre ellos que por mucho tiempo se dijo que el amor pasó de la pantalla a la realidad estaban saliendo en secreto.
La telenovela juvenil narra la historia de Milagros, una joven rebelde y soñadora que vive en un convento desde que tiene uso de razón, además es muy talentosa para el futbol, tanto que se ganó el apodo de Miligol, pero cuando cumple 18 años se ve obligada a abandonar el lugar.
Uno de los padres logra que doña Regina, viuda de Belmonte, la acepte como dama de compañía y así no se quede sin un lugar en donde vivir, así que Milagros se muda a la mansión en donde encanta a todos por su carácter amigable, pero su vida comienza a complicarse cuando se enamora de Alejandro, el nieto de doña Regina.
En la telenovela Allisson Lozz y Eugenio Siller protagonizaron a una pareja de enamorados y desde ese entonces se dijo que en la vida real también era pareja, pero todo quedó aclarado cuando la retirada actriz aceptó responder algunas preguntas de sus seguidores y en Instagram aseguró que entre ellos solo hubo amistad, pues la diferencia de edades era mucha.
“Yo era una hermanita para él, yo tenía 15 años cuando grabamos la telenovela, él tenía ya como 30, imagínense, además no tenía tiempo para nada más, puro trabajo, trabajo, trabajo, así estuve desde que inicié como a los nueve años, hasta los 16 y algo”, dijo en un live en Instagram, en donde le preguntaron cómo fue si relación con el actor.
Ignoró propuesta de Eugenio Siller
En el 2021, Eugenio Siller hizo una transmisión en vivo junto a su amigo Andrés Zuno, quien también participó en la telenovela y en medio de la plática dijo que llevaba muchos años sin hablar con Allison Lozz, pero que quería que un día se uniera a la conversación, pero la famosa no respondió nunca.
“¿Sabes qué me gustaría mucho? Un día que pudiéramos hacer un live con ella, imagínate, estaría increíble”, dijo el actor.