Allisson Lozz quien saltara a la fama luego de su participación en la exitosa novela Alebrijes rebujos, es una ex actriz mexicana que comenzó en su carrera artística en el programa de talento infantil Código Fama en el cual poco a poco se fue ganando el cariño del público lo que le valió para que los grandes productores de la televisora del Ajusco como Rosy Ocampo se fijaran en ella para formar parte del elenco de importantes telenovelas como Misión SOS, o Rebelde en donde compartió créditos con Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.
La carrera de la famosa parecía ir en ascenso pues luego terminar de grabar Rebelde fue convocada a participar en el programa Nace una estrella, además participó en otra serie llamada Las dos caras de Ana en donde compartió créditos con Ana Leyevka.
También cuando solo tenía quince años la famosa obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela juvenil Al diablo con los guapos en donde también interpretó el tema musical a lado del exitoso grupo de duranguense K-Paz de la Sierra.
Allisson tenía una prometedora carrera también en la música pues la exactriz posee una vox privilegiada que la llevó a participar en diferentes producciones musicales, sin embargo en 2010 cuando parecía que su carrera apenas iba despegando, la famosa decidió que era momento de dar un paso atrás y retirarse para siempre de la vida pública.
¿Por qué dejó Allison Lozz la actuación?
Allisson Lozz quien dejó el mundo de la farándula y el espectáculo hace poco más de una década en algunas ocasiones ha utilizado sus redes sociales para interactuar con algunos de sus fieles seguidores quienes no le han perdido la pista desde que debutó en su carrera.
En una sesión en vivo que tuvo a través de su cuenta de Instagram la famosa contó cuales fueron las razones que la llevaron a tomar la decisión de llevar una vida más tranquila, lejos de las cámaras y los foros de grabación.
La ahora fotógrafa confesó que no era feliz en el mundo de la actuación pues se sentía muy solitaria e incluso infeliz por lo que no le gusta hablar mucho de su pasado, pues le recuerdan difíciles momentos en su vida.
"No me gusta hablar tanto de la vida que tenía antes. Sé que es difícil de entender pero no era muy feliz y a nadie le gusta recordar o revivir momentos que te traen sensaciones difíciles", aseveró en aquella ocasión.
Asimismo la ex famosa aseveró que incluso se enfermó por toda la carga de trabajo que tuvo en su niñez y adolescencia pues vivía la mayor parte del tiempo estresada y comiendo muy mal, lo que hasta la fecha le sigue causando problemas de salud.
"No hay punto de comparación. Antes estaba sola y con mucho dolor; muy joven y muy enferma. Ahora sigo enferma por tanto que trabajé en mi infancia y adolescencia bajo mucho estrés y comiendo muy mal”, dijo.
En ese momento sus seguidores también cuestionaron sobre si existía la posibilidad de que en algún momento en el futuro regresaría a la actuación o al mundo de la farándula, a lo que respondió que no lo haría por el simple hecho de qué es muy feliz en su vida en donde también ha encontrado una familia como Testigo de Jehová.