Alicia Villarreal atraviesa por una de las situaciones más polémicas de su carrera, luego de entablar una demanda contra Cruz Martínez por supuesta violencia familiar. La famosa dejó el caso en manos de sus abogados, mientras que el productor musical también acudió una de las abogadas más importantes de Estados Unidos.
Se trata de Camille Vasquez, quien participó en el llamado "juicio del siglo" y se la augura el triunfo de Johnny Depp contra Amber Heard. Cruz Martínez habría desembolsado miles de pesos para vencer a Alicia Villarreal en la corte, por lo que ella finalmente ha reaccionado a los integrantes de su equipo legal.
En una reciente entrevista para la prensa mexicana, la intérprete de 'Te quedó grande la yegua' dijo que no le tiene miedo a Camille Vasquez: “No me intimida nada, yo estoy simplemente haciendo lo que debo de hacer por la vía por la que debo de hacerlo”, declaró.
La famosa cantante regiomontana expresó que su caso no es un circo o una historia de Hollywood: “Esto no es una película, es mi vida e involucra a mi familia. Hay un hecho que estoy ratificando ahí con pruebas y todo, es lo que estoy peleando y pidiendo justicia”, declaró.
Ella es Camille Vasquez, la abogada de Cruz Martínez
La nueva representante legal de Martínez es Camille Vasquez, abogada estadounidense famosa por ser quien defendió a Johnny Depp en el caso contra Amber Heard y también ha trabajado para otros artistas como la cantante mexicana Gloria Trevi.
Nació el 6 de julio de 1984 en San Francisco, California; obtuvo su licenciatura en ciencias magna cum laude de la Universidad del Sur de California en 2006, mientras que en el 2010 obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de Southwestern en Los Ángeles, California.
Su padre Leonel Vasquez es colombiano y su madre María Marilia Puentes es cubana. Se dio a conocer por su representación de Depp en el juicio Depp vs Heard, el cual se transmitió en vivo y recibió una amplia audiencia en todo el mundo: su nombre alcanzó las primeras tendencias varias veces y su popularidad le valió un ascenso en su trabajo.