Usuarios de las redes sociales encontraron un video antiguo de 'La Chicuela', quien dio a conocer una supuesta carta de Alicia Villarreal. En la carta, la cantante mexicana contó que Arturo Carmona llegó en aparente estado de ebriedad a la casa, por lo que comenzó a empujarla.
"Querida Blanca, estoy deshecha, no sabes la noche que pasé hoy, fue una pesadilla. Llegó Arturo como loco a la casa, no sé si estaba tomado, pero se veía mal. Además, estaba furioso insistiendo en que yo tenía a alguien en mi casa: buscó en todas las habitaciones, clósets, cocina, sótano y hasta debajo de las camas, lo reviso todo", dijo.
Según Alicia Villarreal, el motivo de la discordia fueron las ideas erróneas de Arturo Carmona, quien pensaba que la cantante tenía un amante y le estaba siendo infiel. El famoso buscó al supuesto amante en toda la casa, lo que desató una tensa pelea y le dio una cachetada a Alicia.
"¿Cómo crees que yo haría eso? ¿Cómo crees que me siento? Lo bueno es que Coral estaba conmigo, pero estaba tan espantada por los gritos. Arturo me estrujaba, me lastimó los brazos, y aunque quise que se calmara, cuando iba arriba en la escalera, me decía cosas horribles y me cacheteó", dijo en la carta.
Oigan, alguien sabía que el Carmona también le había pegado a Alicia Villarreal? Necesito contexto pic.twitter.com/rmVik3LQ4Y
— ChismesNews (@news_chismes00) March 28, 2025
¿Arturo Carmona también golpeó a Alicia Villarreal?
Arturo Carmona no ha reaccionado a la carta de 'La Chicuela' y al video que ha tomado mucha fuerza en las últimas horas. La polémica llega tras el tenso enfrentamiento entre 'La Güerita Consentida' y Cruz Martínez, quienes están en proceso legal por acusaciones de violencia.
Todo apuntaría a que no es la primera vez que Alicia Villarreal vive una polémica de este estilo, pues en la carta que mandó a 'La Chicuela' años atrás se comprobaría que una mujer de nombre Coral estaba con ella cuando sucedieron los hechos: "Para esto, Coral ya le había llevado a la patrulla y a Víctor. Arturo salió y le dijo que no pasaba nada"
"Me azotó contra la pared, pensé que me tiraba, sentí tanto miedo. Aún así, me fui tras de él porque se metió al cuarto de la bebita que estaba dormida y yo le pedía de lejos que calmara y que era mejor que se marchara. De repente reaccionó y llorando me pedía perdón: lloró, lloró y lloró", concluyó.