Alicia Villarreal reapareció el pasado miércoles, debido a que acudió ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos contra las Mujeres, de Monterrey, para declarar sobre la presunta agresión que habría sufrido de parte de su esposo, Cruz Martínez.
Mientras asistía al lugar, dio sus primeras palabras sobre el fuerte suceso que paso a manos del padre de dos de sus hijos, donde expresó su sentir sobre la situación que acontece actualmente.
Alicia Villarreal habla sobre su proceso legal
La intérprete llegó en compañía de su abogada, a las instalaciones alrededor de las 16:00 horas, donde los medios ya esperaban su llegada, aunque al principio prefirió no declarar nada al respecto, al finalizar su presencia dentro de la fiscalía, decidió hablar con la prensa.
Visiblemente afectada, la cantante Alicia Villarreal se tomó unos minutos para agradecer el apoyo que ha recibido y aclaró que a partir de este momento dejará todo en manos de las autoridades.
"Agradezco que se hayan esperado tantas horas, agradezco a las autoridades y a toda la gente. Estoy llevando esto que ha sido difícil. Hemos venido a declarar estos hechos y ya las decisiones finales las tomarán (las autoridades)", dijo.
Más tarde, la artista dejó a abogada hablara sobre la parte legal, por lo que aclaró que su visita a la Fiscalía fue para dar conocimiento de los hechos, ya que la justicia mexicana, será quien se encargue de los procesos.
"Nosotros no somos jueces. A partir de hoy las autoridades tomarán las decisiones que tengan que tomar. Todo lo que se tenga que hacer, las autoridades dan las pautas no nosotros", agregó.
Cruz Martínez desaparece tras ser acusado de violencia familiar
En el mismo encuentro con la prensa, la representante legal confirmó que el paradero de Martínez es desconocido, sin embargo, no brindaron más información, ni detalles sobre la situación.
No obstante, en el programa Hoy, presentaron la mañana del 19 de febrero, que no se conoce el paradero de Cruz Martínez, luego de la brutal agresión que realizó en contra de Alicia Villarreal.
" La notificación fue recibida por una empleada de la familia y hasta ahorita, pues se desconoce el paradero de Cruz, quien no recibió personalmente la denuncia", dijo la periodista Martha Figueroa
Además, reportó que Martínez, insultó y robó documentos importantes y tarjetas de crédito a Villarreal: “Cruz le habría quitado el pasaporte, tarjetas de crédito y una computadora. Alicia declaró que Cruz la mantuvo encerrada por varios minutos hasta que se pudo escapar y pidió ayuda a los policías, Cruz huyó antes de ser detenido”, mencionó.