Luego de que la cantante, Alicia Villarreal revelara de forma pública que era víctima de violencia doméstica por parte de su todavía esposo, Cruz Martínez, se filtraron fotografías que muestran a la cantante en un hospital, con un moretón visible en el brazo.
Según informes, estas imágenes confirmarían que Villarreal fue presuntamente víctima de agresiones, una situación que ocurre en medio del proceso de divorcio que enfrenta la pareja, esto tras rumores de una supuesta infidelidad por parte de Martínez.
Esto es lo que se sabe sobre la agresión que vivió Alicia Villarreal
El programa de Maxine Woodside difundió un documento en el que, presuntamente, Alicia Villarreal declara que Cruz Martínez le quitó dos celulares, sacó otro teléfono y su pasaporte y comunicadores como Ana María Alvarado, Linet Puente y Gustavo Adolfo Infante aseguran que esta no sería la primera vez que Martínez habría ejercido violencia contra la cantante.
Por su parte, Hugo Mejuto comentó en el programa “Dulce y picosito” que notó a Alicia desconcentrada y preocupada antes de su presentación en Michoacán, donde se hicieron virales imágenes que mostraban un moretón en su brazo, visible a través de las transparencias de su vestuario.
Se rumora que durante toda la noche del sábado, la cantante habría sido víctima de violencia por parte de su esposo, y aunque no fue decisión de Villarreal presentar una denuncia, el Ministerio Público tomó conocimiento del caso al tratarse de un tema de violencia familiar.
Alicia Villarreal obtiene orden de restricción contra Cruz Martínez; difunden foto de su llegada a hospital de Monterreyhttps://t.co/6xIoeblzih
— @telediariomty (@telediariomty) February 18, 2025
Alicia Villarreal podría iniciar acciones legales en contra de Cruz Martínez
Se prevé que en las próximas horas, Alicia Villarreal y su equipo legal emitan un comunicado oficial sobre el caso. Recientemente, la cantante fue captada entrando a un despacho, lo que ha incrementado las expectativas respecto a una posible demanda formal contra Cruz Martínez.
La situación ha generado una oleada de apoyo hacia la cantante en redes sociales, donde sus seguidores esperan que se haga justicia. Mientras tanto, el público se mantiene atento a las actualizaciones del caso y a la declaración oficial de Alicia Villarreal, quien, pese a las dificultades, demostró profesionalismo al cumplir con su presentación en Michoacán.