Hace tan solo algunas semanas, Aracely Arámbula hizo sus primeras declaraciones, en mucho tiempo, al respecto del conflicto legal que tiene con Luis Miguel, el padre de sus hijos, exhibiendo públicamente que el cantante no ve por los dos pequeños ni económicamente, ni emocionalmente pues hace años que dejó de ver a Miguel y Daniel.
Sus palabras causaron mucha controversia y, en México, la famosa recibió mucho apoyo de otras celebridades que no dudaron en defenderla, como es el caso de Maribel Guardia que argumentó que la molestia de su amiga era debido a que el cantante había, prácticamente, abandonado a sus hijos y poco tenía que ver con el dinero.
Pero al igual que hubo personas a su favor, hubo otras que se declararon en su contra, acusándola incluso de estar celosa de la nueva pareja del cantante, Paloma Cuevas, esto a causa de que Luis Miguel ha convivido mucho con sus hijas y lo ha hecho de forma pública.
Alicia Villareal es cuestionada al respecto de la polémica con Aracely Arámbula
Recientemente, Alicia Villareal dio su opinión al respeto de la controversia y, aunque quiso aclarar que era solo su opinión, terminó criticando las declaraciones de Arámbula y tachandola de ‘rogona’ y ‘pedinche’, por exigirle a Luis Miguel contribuir a la manutención de sus hijos.
“Yo no puedo opinar por otra mujer, yo puedo opinar por mí, y yo como mujer, o sea, a mí todos me hacen los mandados, yo no necesito ninguno... Yo no soy ni pedinche, ni rogona, ni nada, me das, me das, quieres, quieres (...) Si mis hijos ya tienen a su papá y su papá ya los reconoció, ¿qué estoy peleando?, si yo soy una mamá que las puede con todas, yo no necesito nada de nadie, pero yo hablo como Alicia Villarreal, ¿ok?”, es lo que opinó la cantante grupera.
Sus palabras causaron molestia entre los fans de la actriz, pues consideraron que, pese a que quisó separar su opinión de la situación de Arámbula, finalmente los calificativos que usó para expresarse eran sumamente denigrantes y destacaron que los hijos son responsabilidad de ambos padres y lo que exigía la famosa era, simplemente, lo justo.