Alfredo Adame ofreció una entrevista exclusiva a Venga la Alegría, en donde reveló que dejó listo su testamento en caso de morir. A sus 66 años de edad, el conductor mexicano tiene todo en orden para el momento de su partida, dejando propiedades y dinero a sus seres queridos.
Alfredo Adame sorprendió al revelar a los herederos de su fortuna: su hija Vanessa y nietos son los elegidos para quedarse con sus bienes. Por su parte, sus hijos Sebastián, Diego y Alejandro no corrieron con la mejor de las suertes, pues ellos no están incluidos en el testamento del conductor.
"Ya lo hice en vida (el testamento)... yo ya no soy dueño de nada, de absolutamente nada. Mi hija Vanessa y mis nietos son los herederos de lo que pueda haber y se acabó. Que me cremen y que me lleven a la rotonda de los hombres ilustres, que me pongan al lado de José María Pavón, del cura Hidalgo y de todos ellos", declaró a VLA.
Alfredo Adame dejó a sus hijos fuera del testamento tras fuertes peleas
Alfredo Adame y sus tres hijos enfrentan un distanciamiento desde hace varios años, luego de que el presentador argumentara que no lo visitaban y lo usaban únicamente por dinero. Los tres hijos del presentador decidieron tomar su distancia por salud mental, por lo que no se sabe si habrá una reconciliación en el futuro.
“Mi hija Vanessa ya habló y todo bien, de los demás no sé nada”, dijo Alfredo Adame hace unos años sobre el distanciamiento. En su momento, el conductor mandó fuertes comentarios sobre sus hijos, metiéndose con su orientación sexual y ventilando problemas íntimos.
En una entrevista de mayo de 2022 para Venga la Alegría, Sebastián declaró que no está cerrado a volver a hablar con el hombre que le dio la vida: "Obviamente, tengo ganas de reconciliarme. No sabes la paz que sería y así evitar que siga atacando. Si quiere retomar la relación, pues súper bienvenido. Fueron cosas feas que dijo públicamente”, declaró en el hijo del famoso a VLA.