El conductor y actor mexicano Alfredo Adame causó revuelo recientemente al compartir un video en redes sociales donde luce un rostro notablemente rejuvenecido y cambiado al promocionar un consultorio dental en el que está arreglando su sonrisa.
Pese a que la razón inicial de su visita a una clínica estética fue un tratamiento dental, el video dejó a sus seguidores sorprendidos, e incluso generó burlas y comentarios sobre su uso exagerado de filtros. Algunos usuarios lo felicitaron por su apariencia, que recordaba a su juventud, mientras otros señalaron que el cambio no era natural.
Los tratamientos estéticos a los que se ha sometido Alfredo Adame
Hace tan solo algunos meses, durante una entrevista con Matilde Obregón, Alfredo Adame reveló que recientemente se sometió a un tratamiento estético no invasivo que promete rejuvenecer el rostro hasta 15 años sin necesidad de cirugía.
“Me acabo de hacer un ‘pellizquito’, como dicen ahí, es un tratamiento sin quirófano que te quita hasta 15 años,” comentó. El proceso incluyó la aplicación de hilos tensores con espículas que se adhieren al músculo para redefinir y levantar el contorno facial.
Adame también mencionó que este tratamiento es parte de una serie de procedimientos que ha realizado en los últimos meses. Entre ellos destaca un lifting que, según sus palabras, no causó dolor y un par de cirugías que se realizó en un viaje que hizo a Tailandia.
En los últimos años, el conductor se ha sometido a varios cambios físicos para mantenerse joven y renovado. Desde tratamientos faciales hasta procedimientos más serios y se ha convertido en un cliente recurrente de ‘Faces Armonización Facial', una clínica muy popular entre las celebridades.
@dr.pedro.navarrete.sau Casi terminamos ???? #alfredoadame #adame #goldenboy #alfredoadamechallenge #dentista #paradentistas #odontologia #diseñodesonrisa #carillas #nuevasonrisa #dientesnuevos #puebl #cdmx
♬ sonido original - Dr. Pedro Navarrete Sau
Alfredo Adame abusa de los filtros en redes sociales
En los últimos años, Adame ha buscado abiertamente revertir el paso del tiempo en su apariencia y sus decisiones han generado controversia entre el público, pues aunque muchos admiran su sinceridad al hablar de sus procedimientos, otros lo ven como un ejemplo del exceso en el uso de la medicina estética.
Del mismo modo, las publicaciones de Alfredo Adame han generado debate sobre el uso excesivo de filtros en redes sociales, un fenómeno común entre celebridades. Mientras algunos consideran que los filtros ayudan a resaltar los resultados de los tratamientos, hay quienes opinan que distorsionan la percepción real de su apariencia.