Alfredo Adame, quien siempre suele verse involucrado en controversias y polémicas, causó alarma entre sus seguidores al compartir un video en su cuenta de Instagram donde mostraba su rostro completamente desfigurado y vendado mientras se encontraba en Tailandia, según reveló él mismo.
Pese a que Adame decidió borrar el video donde detallaba lo sucedido, usuarios en redes sociales lograron rescatar el material, en parte debido a que la apariencia del actor habría cambiado mucho, dando la impresión de haber sido golpeado de nuevo por la inflamación de su rostro.
¿Qué le pasó a Alfredo Adame y por qué reapareció con el rostro desfigurado?
En el video, Adame revela que se sometió recientemente a un tratamiento estético en la papada y un perfilamiento en la mandíbula, siendo esta el motivo por el que su rostro se habría hincado y por el que, además, llevaba un vendaje en su rostro, lo que había preocupado a muchas personas.
Afortunadamente, el famoso aseguró que se encontraba bien y que ya estaba saliendo del tratamiento, pues los efectos secundarios inmediatos de estos procedimientos, que no son tan invasivos como la cirugía plástica, son precisamente moretones e hinchazón de las zonas tratadas.
"Quiero agradecerles por su cariño y apoyo. Ayer me realicé un tratamiento estético en la papada y perfilamiento mandibular, por eso mi rostro está así. Pero ya estoy en proceso de recuperación", explicó el actor para tranquilizar a sus seguidores.
@tendenciaspopmx Alfredo Adame aparece con el rostro inflamado; explica qué le pasó
♬ sonido original - Tendencias Pop Mx - Tendencias Pop Mx
Alfredo Adame se encuentra en Tailandia grabando un reality show
El famoso compartió que actualmente se encuentra en Tailandia y planea permanecer allí aproximadamente un mes y al ser un país famoso por sus procedimientos estéticos, decidió realizarse estos cambios.
Adame igualmente contó que estará participando en un programa de televisión llamado 'Miserable', donde vivirá una experiencia única durante 30 días, enfrentando desafíos extremos como dormir a la intemperie y tener un presupuesto limitado para alimentarse.