Alfredo Adame, ha estado aprovechando esta nueva ola de fama que le ha dado su participación en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, dando entrevistas en las que ha hecho revelaciones sorprendentes, no solo sobre el reality, igualmente sobre su vida como celebridad revelando incluso la asombrosa cantidad que Televisa le pagaba mensualmente por su contrato de exclusividad.
El reconocido actor de telenovelas mencionó que en cierta época llegó a tener el tercer contrato de exclusividad más alto en Televisa, solo por detrás de Verónica Castro y Lucía Méndez, quienes eran las mejor remuneradas debido a que no tenían relación laboral con ninguna otra televisora pero nunca dijo la cifra exacta, hasta ahora.
Alfredo Adame finalmente revela cuánto ganaba en Televisa
El famoso se ha jactado de ser millonario en varias ocasiones y aunque no muchos lo tomaban en serio, la televisora más importante de México le pagaba el sueldo más alto entre sus talentos masculinos, por lo que, al menos mientras trabajaba en esta empresa, sí era millonario.
“Yo tuve el tercer contrato de exclusividad más alto… el primero y el segundo lo tenían Veronica Castro y Lucía Méndez, luego seguía el de Humberto Zurita y el mío, eran los más altos en exclusividad, en dineral”, detalló el ex actor de telenovelas.
Adame reveló que en 1994, durante esa época, llegó a tener un contrato de exclusividad por encima de los 700 mil pesos mexicanos, una suma exorbitante que Televisa le pagaba simplemente por no tener relación laboral con otra empresa.
Alfredo Adame ganaba más de 700 mil pesos sin necesidad de trabajar
El ex conductor de ‘Hoy’ explicó que firmó un contrato por cinco años y que, independientemente de si estaba trabajando en alguna telenovela o no, seguía recibiendo esa cantidad mensualmente.
“700 mil pesos al mes en esa época, además yo cobraba 300 o 400 (mil pesos), de acuerdo a como me acomodara con el productor por la novela”, relató. “Yo tenía mi contrato de exclusividad, trabajara o no trabajara tenía esa exclusividad”, contó.
Además, detalló que sus ingresos por actuación en telenovelas oscilaban entre los 300 y 400 mil pesos, lo que significaba que mensualmente llegaba a ganar más de un millón de pesos mexicanos antes de ser vetado de la televisora.