Alfredo Adame es sin duda uno de los presentadores más importantes de la televisión mexicana, el famoso es conocido por todos y a pesar del paso del tiempo, su fama no disminuye, esto en gran medida por los diversos escándalos en los que se ha visto envuelto a causa de su temperamento fuerte y honestidad sin filtros, ha tenido algunos enfrentamientos públicos con otros famosos llegando incluso a la violencia física.
Pero antes de los escándalos, el famoso era uno de los más queridos por el público, su personalidad sincera, sumada a su carisma natural y apariencia de galán de telenovela, hicieron que fuese uno de los favoritos de la televisión y era llamado para participar en un gran número de proyectos.
Desde que debutó logró obtener papeles importantes en un gran número de telenovelas, desde 1989 y hasta 2018 fue uno de los actores habituales en pantalla, a pesar del paso del tiempo, gracias a su talento logró mantenerse en el gusto del público por más de 30 años.
Actualmente el famoso tiene ya 62 años de edad y debido a la edad ha perdido ya algunas de las características más atractivas de su juventud, pero aún es querido por muchos y sus telenovelas son recordadas por su éxito.