Alejandro Fernández parece estar más unido que nunca a su famosa familia, desde el triste fallecimiento del patriarca Vicente Fernández, el se ve transformado y aunque en años recientes el famoso estaba constantemente en el ojo del huracán, al verse involucrado en múltiples controversias, actualmente parece estar sentando cabeza.
La más reciente aparición pública del ‘Potrillo’ es la prueba de que se ha reformado, pues fue el padrino de bodas de un miembro de su familia y acudió a la celebración junto a su novia y su madre con quienes posó para una fotografía que deja vuelto viral en redes sociales.
En la imagen se puede ver al famoso juntos a su novia, Karla Laveaga Vuilleumier, ella lució un vestido satinado en color rosa con negro que enfatizaba su figura y aunque era una prenda elegante a la que ella supo sacar partido, fue su suegra la que robó cámara en dicha imagen pues llevó un imponente vestido en color vino.
La prenda que lució doña Refugio, mejor conocida como ‘Cuquita’ atrajo miradas pues la hacía lucir mucho más joven, con un escote que dejaba ver sus hombros y hecho de tul y encaje, la famosa matriarca de la familia no pasó desapercibida, muchas personas comentaron en la fotografía que el vestido de la madre Fernández combinaba muy bien con su traje de charro.
Alejandro Fernández se llenó de halagos y críticas en Instagram
Las opiniones de sus fans en lo que respecta a estas imágenes estaban divididas, en los comentarios de la red social quedó claro que la novia de Alejando Fernández aún no logra ganarse el cariño de la audiencia, esto probablemente debido a que el famoso durante varios años cambió de pareja con frecuencia.
El cantante tampoco se salvó de algunos malos comentarios pues hubo quienes se burlaron de él por el arete que llevaba, su bien ya es un hombre de 52 años, en meses recientes ha quedado evidenciado que gusta de lucir más joven, por ello no es de extrañarse que use accesorios.
Por otro lado también hubo muchos halagos, tanto hacia él como para su madre, quien luce feliz, algo que tranquiliza a los fans de la familia pues tuvo algunos problemas de salud luego de que su esposo muriera, afortunadamente parece ser que la familia está mejor que nunca, unida y feliz.