Alejandro Fernández este fin de semana se presentó en el Palenque de León, Guanajuato y en redes sociales se viralizó un vídeo en el cual se le ve en aparente estado de ebriedad, por lo cual se convirtió en tendencia en las redes sociales.
A través de plataformas como TikTok donde se difundieron vídeos en los que se observa a ‘El Potrillo’ en aparente estado de ebriedad mientras estaba entonando algunos de sus temas más famosos como: Me dediqué a perderte, No, y La mitad que me faltaba, por mencionar algunas.
Los asistentes al concierto aseguraron que el cantante supuestamente estaba en estado de ebriedad, pues no podía terminar de cantar, le costaba trabajo articular algunas de las palabras e incluso hasta su postura y reflejaban que el cantante no estaba en sus cinco sentidos, como se dice coloquialmente.
Así Alejandro Fernández de borracho en la feria de Léon #SuperBowl pic.twitter.com/DxtdoS1DuA
— Adri ???? (@amorelos1988) February 4, 2019
Algunos comentarios en las redes sociales sugerían que es una falta de respeto que Alejandro Fernández se presentara en estado inconveniente, mientras que otros aseguraron el cantante está en mal estado desde la muerte de su papá, Vicente Fernández.
“Da tristeza, siento que no ha vivido su duelo y el escenario siempre lo recordará a su papá”. “Deprorable, creo que el público merece ante todo respeto, pagaron un boleto y se espera cierto profesionalismo del artista y que salga en estas condiciones es un insulto”, “Ahora sí se le nota que todos sus demonios lo están dominando y de no aceptarse”, se lee en las redes sociales.
Las veces que Alejandro Fernández se ha presentado en estado inconveniente en un concierto
Esta no es la primera vez que Alejandro Fernández se presenta en estado inconveniente en un concierto, pues en el 2017 se presentó en un palenque en Querétaro donde los asistentes aseguraron que estaba borracho, pues tenía dificultad al momento de gesticular las palabras.
Además, en ese mismo año, durante una presentación en Puebla, uno de los asistentes le ofreció una botella de tequila y le dio un trago mientras entonaba una de sus canciones. Poco tiempo después comenzaron a darle arcadas y tuvo que abandonar el escenario para vomitar, el público en aquella ocasión lo habría tomado de buena manera y Alejandro Fernández se justificó pues dijo la bebida estaba muy fuerte.