Tras años distanciada de su hija, Alejandra Guzmán vive actualmente un momento de gran felicidad, esto tras haber confirmado entre lágrimas su reconciliación con Frida Sofía, situación que afectó profundamente a ambas y que solo pudo resolverse tras el fallecimiento de Silvia Pinal.
Durante una entrevista en el programa ‘Despierta América’, Guzmán compartió su emoción al haber podido abrazar nuevamente a su hija, revelando lo mucho que la hizo falta todos estos años y recalcando que para ella, la joven es su vida.
¿Cómo fue el reencuentro entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía?
La cantante relató que el reencuentro con Frida Sofía fue “mágico”. Con la voz entrecortada por el llanto, Alejandra Guzmán describió cómo el abrazo entre madre e hija “duró como media hora” e incluyó besos, risas, lágrimas y hasta el intercambio de emojis y stickers.
“Lloramos, reímos, nos mandamos esas tonterías (...) emojis y nos reíamos. Me dijo: ‘Aquí estoy’, yo le dije: ‘Te necesito, te extraño’”, agregó emocionada.
Este momento íntimo y lleno de amor despertó diversas reacciones en redes sociales, donde los seguidores celebraron la reconciliación y expresaron buenos deseos para la familia, que sufrió una fuerte pérdida hace solo meses con el fallecimiento de la matriarca.
Razones detrás del distanciamiento entre madre e hija
La relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía se vio afectada por distintos motivos. Guzmán mencionó que el distanciamiento comenzó cuando dejó de brindar apoyo económico mensual a su hija, a pesar de haberle regalado el departamento en el que vive en Miami.
Por su parte, Frida Sofía acusó a su madre de agresiones físicas y verbales, además de señalar un supuesto romance de Alejandra con una expareja suya, Christian Estrada.
A esta complicada situación se sumó una grave acusación, pues Frida Sofía reveló haber sido víctima de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán y la polémica se intensificó cuando Alejandra Guzmán decidió respaldar a su padre, lo que aumentó la distancia emocional entre ambas.
La reconciliación marca un nuevo comienzo para la familia Guzmán y Alejandra, quien se prepara para su gira ‘Brilla Tour’, expresó que Frida Sofía es “producto de un gran amor” y que siempre contará con su apoyo y la rockera confía en que este reencuentro sea el inicio de una relación más sólida y amorosa con su hija.