Hace algunas semanas, los rumores en contra de Enrique Guzmán que lo acusaban de ser un abusador de menores, volvieron intensificarse, esto luego de que saliera a la luz la existencia de un supuesto video que probaría que, efectivamente, el cantante sería culpable de lo que le acusó en su momento su nieta, Frida Sofía.
Dado que fue su hija quien hizo las primeras acusaciones contra él, Alejandra Guzmán ha estado muy involucrada en la polémica y en semanas recientes se le ha cuestionado al respecto y aunque en un principio se limitó a desmentir los rumores, pero ante la insistencia de los medios, finalmente estalló en contra de los reporteros que la esperaban en el aeropuerto.
Alejandra Guzmán reacciona molesta ante los cuestionamientos sobre su padre
Alejandra Guzmán expresó su furia hacia un reportero que le hizo una pregunta que no fue de su agrado en el aeropuerto de la Ciudad de México, incidente que tuvo lugar justo antes de que la cantante abordara un vuelo hacia Sinaloa, donde se presentaría en un show.
Mientras se dirigía a la sala de abordaje, fue seguida por la prensa, quienes le realizaron varias preguntas sobre diversos temas y en esta ocasión, Guzmán optó por no responder a ninguna de las preguntas, pero uno de los cuestionamientos de los reporteros provocó una reacción de furia en la famosa pues, se trata de una situación delicada.
La pregunta que ocasionó la ‘violenta’ reacción de Alejandra Guzmán
Un periodista le preguntó sobre la información que aseguraba que un juez había ordenado su comparecencia en calidad de testigo en el juicio de su hermano y su expareja, Mayela Laguna quien además ha acusado al padre de la famosa de abuso en contra de su hija, es por ello que, al escuchar esto, la famosa reaccionó lanzándole el teléfono celular al reportero que la estaba grabando.
“Ya, ya... me vale”, es lo que se puede escuchar que dice la cantante en el video mientras continuaba caminando hacia el área de seguridad del aeropuerto, dejando impresionados al resto de reporteros que se encontraban en el lugar.