Hace unos días, Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, confirmó que Enrique Guzmán tocó indebidamente a su hija en una fiesta familiar, detallando que habría mantenido el silencio hasta ahora por deseos de la menor y asegurando que muchas personas lo vieron comportándose indebidamente en ese evento.
Los rumores indican que hay un supuesto video donde se puede ver al cantante abusar de la menor de edad, posiblemente la hija mayor de su ex nuera, una situación que ha mantenido a Guzmán en el centro de la polémica, especialmente después de sus escandalosos comentarios en una conferencia de prensa: "A mi edad, tener relaciones con una niña chiquita me encanta".
Alejandra Guzmán defiende a su padre de las acusaciones de abuso
En medio de esta controversia, Alejandra Guzmán rompió su silencio y habló por primera vez ante los medios de comunicación sobre el escandaloso tema, como siempre, defendiendo a su padre y asegurando su inocencia y aunque su intención no era tocar el tema con los medios, los cuestionamientos al respecto no han parado para toda la familia.
Las declaraciones de la hija del cantante eran especialmente esperadas por los medios, esto debido a que Frida Sofía, su hija, hizo acusaciones similares contra su abuelo hace algunos años, denunciando legalmente y pese a que en su momento la joven no contó con mucho apoyo, estos rumores ponen en duda la inocencia de Enrique Guzmán.
“Mi papi bien, un poco hasta el gorro de las cosas que dicen pero él es quién es. La verdad siempre es la verdad y yo creo que a veces tergiversan, pero la verdad siempre va a salir adelante”, contó la famosa.
Alejandra Guzmán responde a las declaraciones de Mayela Laguna contra su padre
Guzmán fue abordada por los medios para responder a las acusaciones de su ex cuñada, Mayela Laguna y la famosa dejó claro que lo que pasó en esa fiesta había sido exagerado.
“En mi casa nunca pasó nada, fue una piñata, todos estábamos ahí, el que lo ve mal es porque está enfermo ya. Yo estoy tranquila”, detalló Guzmán.