Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, saltó a la fama en el 2011, cuando compartió en YouTube algunos videos de ella cantando y el productor Dr. Lloyd le ofreció un contrario doble con Kemosabe Records y RCA Records. El resto es historia y actualmente tiene una exitosa carrera, pero alguien de su familia que también ha llamado la atención es su madre, pues tiene un aspecto juvenil que deja a todos impactados.
La intérprete de “Mayores” además de contar con mucho talento para el canto tiene belleza que muchos han aplaudido y su madre ha demostrado que es algo de familia, de hecho en sus redes sociales, la señora Alejandra Esquivias ya tiene miles de seguidores, quienes han quedado sorprendidos por su belleza.
La mamá de Becky G tiene más de 120 mil seguidores en Instagram, se describe como “mamá de cuatro magníficos adultos” y una mujer amorosa, apasionada y creativa, además suele compartir fotografías familiares en las que aparece junto a sus hijos.
A pesar de que estas fotografías de la niñez de Becky G y sus hermanos han causado sensación entre sus seguidores, otras fotografías que de inmediato dan de que hablar son aquellas en las que aparece Alejandra Esquivias, pues muchos insisten en que es muy hermosa y tiene un aspecto juvenil.
En una de sus más recientes publicaciones, la mamá de Becky G dejó ver algunas fotografías, una actual y otras antiguas junto a su famosa hija cuando era niña y como era de esperarse, sus seguidores no pararon de halagarla.
Becky G antes de la fama
Aunque estas fotografías comprueban que la belleza de Becky G es de familia, es un hecho que con el paso de los años la cantante, cuyos abuelos son originarios de Jalisco, ha tenido varios cambios, ya sea por los diferentes estilos que ha usado a lo largo de su carrera o por las supuestas cirugías estéticas a las que aseguran que ha recurrido.
Así lucía Becky G a sus 15 años de edad:
A una década de esto, Becky G tiene una sólida carrera artística y no solo ha triunfado en la música, también en la actuación, en producciones como Empire, Austin & Ally, House of sin, Power Rangers e incluso en concursos de canto como La voz Argentina, en donde hizo uso de su experiencia para guiar a talentos emergentes.