A la corta edad de 25 años, Becky G ha demostrado ser una de las cantantes y bailarinas del momento. Su voz, carisma y talento para el baile la han posicionado como una de las artistas más completas en el mundo del espectáculo actual.
Rebbeca Marie Gómez (nombre real) nació el 2 de marzo de 1997 en Inglewood, California. Su carrera inició como compositora, cantante, actriz y bailarina, y su reconocimiento llegó en el año 2011 después de compartir algunas canciones populares en YouTube.
En el 2014 se dio el “boom” de su canción “Shower”, la cual ingresó al top 20 en el Billboard Hot 100, y mismo sencillo con el que abrió varios conciertos de artistas internacionales de la talla de Katy Perry.
Además de su talento, su belleza la ha llevado a conseguir una gran cantidad de fans, pues actualmente su cuenta de Instagram llega a los 24 millones de seguidores, quienes elogian lo guapa que es.
Si bien ahora luce bellísima, algunos años atrás no la hubieras reconocido, pues ha recurrido a algunas cirugías estéticas para cambiar un poco la apariencia de su rostro. Ahora la podemos ver con una nariz respingada, rostro afilado y sonrisa perfecta.
Becky G se ha convertido en todo un referente de la música latina y se encuentra cosechando un gran número de éxitos a nivel internacional; por lo cual recientemente se anunció que la famosa fue nominada a cuatro Latin Grammys.
Las categorías en las que fue nominada la famosa fueron: Grabación del año, Mejor fusión interpretación urbana, por mencionar solo algunas.
Así lucía Becky G sin cirugías:
Cabe mencionar que aunque lucía sumamente diferente a como es reconocida ahora, era igual de linda gracias a su belleza natural.
¿Qué tal? ¿La imaginabas así antes de saltar a la fama?