Bárbara de Regil viajó a Nueva York para apoyar a su hija Mar en su debut en la Semana de la Moda 2023, aunque no todo fue miel sobre hojuelas. Y es que, la protagonista de 'Rosario Tijeras' fue acosada por las calles de Estados Unidos, momento que hizo público en sus propias redes sociales y decidió contarlo para más mujeres.
"Yo estaba ahí parada y vi como un wey pasó y te tocó la pompa", comenzó Mar de Regil la anécdota, mientras que Bárbara contó que se quedó por unos momentos atónita y luego se dio cuenta que, efectivamente, había sufrido acoso por parte de un nombre que le tocó un glúteo.
"Estaba parada aquí en Nueva York y pasó un chavo y Además, dije 'sentí mal', pero vi la cara de Mar y entonces sí había sentido bien", expresó. Además, la actriz reveló que no quiso actuar o realizar algún reclamo, pues temía que el agresor le hiciera daño.
"No se la hice de pedo, no fui grosera, normalmente lo hago, pero estaba muy musculoso y el sospechoso se veía drogado y dije 'pa qué me meto en esos pedos'", contó en Instagram, dividiendo las opiniones en las redes sociales por no enfrentar al agresor.
Bárbara y Mar continúan desatando críticas en Nueva York
No es la primera polémica que enfrentan Bárbara y Mar en su viaje a Nueva York, pues hace unos días ambas fueron duramente criticadas por el debut de la joven como diseñadora de moda en New York Fashion Week y cómo sus diseños "dejaron mucho que desear" al parecer de los usuarios de las redes sociales.
Mar de Regil presentó un diseño en una de las pasarelas, mientras que realizó otros dos vestuarios para ella y para su mamá. Los outfits dividieron las opiniones en las redes sociales, pues algunas personas comentaron que la tela se veía barata o que no lucían como una colección digna de pasarela.
Bárbara de Regil salió a defender a su hija inmediatamente, compartiendo algunas fotos de los looks en Instagram y motivando a su hija a crear más diseños: "Lo importante no es donde estuviste, ni en donde estás... lo importante es adonde quieres llegar", expresó.