Adriana Fonseca ofreció una entrevista exclusiva a Venga la Alegría, en donde habló de las críticas que ha recibido en los últimos meses. Su papá sufre pérdida de memoria desde hace más de dos años, por lo que tomó la decisión de ingresarlo a un asilo de ancianos.
Lo anterior no fue bien visto por el público, quien le ha mandado fuertes críticas en redes sociales. Varias personas la tachan de ser "mala hija", pues no ven bien que esté en Estados Unidos y su padre en un asilo para ancianos en Veracruz, México.
"Me dicen que por qué no lo llevo conmigo, que por qué no lo traigo, me dicen que soy una mala hija, que cómo lo voy a dejar en una residencia. Ir un día con él y estar todo el día, sacarlo al jardín, es pesadísmo, emocionalmente te quiebra", declaró la actriz, quien asegura que no atraviesa por el mejor momento familiar.
"Ha sido muy fuerte, ha sido tremendo desde el año ante pasado, en verano empezó mal a mostrar signos raros y diferentes. Voy muy seguido a verlo a Veracruz, pero a veces no me recuerda, siento horrible", dijo en entrevista exclusiva para Venga la Alegría.
¿Qué enfermedad padece el papá de Adriana Fonseca?
Adriana Fonseca confesó que su papá enfrenta una enfermedad de pérdida de la memoria, pero no especificó nada en concreto. La enfermedad habría llegado desde el 2022, por lo que ella tuvo que hablar con él y expresarle que sería llevado a un asilo de ancianos.
"Fue muy complicado llegar a esta decisión, yo fui la que le tuve que decir a mi padre. Fue horrible, le tuve que decir y en el hospital se nos puso muy triste. Yo siento mucha culpa, se ha llegado a la decisión que lo más saludable para todos es que esté en una residencia, con lo que son sus valores, con personas religiosas que lo cuidan", declaró a VLA.
Además de sentir culpa, Adriana Fonseca declaró que se siente decaída emocionalmente por la salud de su padre: "Afecta y es algo que uno aprende a trabajarlo y a vivir con ello, pero me da mucha tristeza. Yo vivo con tristeza en mi corazón, busco ser alegre, pero está ahí", concluyó.