Adriana Fonseca es una de las actrices mexicanas más queridas por la audiencia, pues desde que comenzó su carrera artística cautivó a los televidentes con sus actuaciones en distintas telenovelas, las cuales fueron sumamente exitosas en su momento, tal como la trama y comedia infantil “Amigos por siempre” donde compartió créditos con Ernesto Laguardia, Martín Ricca y Belinda.
Dicha telenovela infantil fue televisada en el año 2000, la producción (a cargo de Rosy Ocampo) eligió a Adriana Fonseca como la protagonista de la trama gracias a su talento como actriz, el cual evidenció en esta historia llena de aventura, romance y diversión, razón por la que ganó miles de fans tras su interpretación como Melissa Escobar.
Cabe decir que, en aquél entonces, Adriana Fonseca tenía tan solo ¡22 años! Así que aquí te dejamos cómo lucía la actriz de joven cuando apenas comenzaba su carrera en la actuación y en los medios del espectáculo.
“Pueblo chico, Infierno grande”, “Gotita de amor”, “La usurpadora”, “Rosalinda”, “Atrévete a olvidarme”, “Mujer bonita”, “Mariana de la noche”, “Contra viento y marea”, “Bajo las riendas del amor” y “Corazón valiente”, fueron otros de los proyectos en los que Adriana Fonseca pudo deleitar a la audiencia televidente con su actuación y es que, su personalidad, talento, carisma y belleza, han sido pieza clave en su trayectoria dentro del medio.
Cabe decir que, si bien siempre fue una de las actrices consentidas por las producciones mexicanas, decidió dejar de lado su carrera durante algún tiempo por motivos personales, una de ellas, la pérdida del bebé que esperaba junto a su esposo Iker, lo cual también puso en riesgo la salud de la famosa actriz.
Adriana Fonseca continúa cautivando con su personalidad, talento y belleza, pues vive en Estados Unidos de América, donde retomó su carrera como actriz, pues ya ha concretado ciertos proyectos importantes que le han dado la proyección a nivel internacional, acumulando así miles de fans alrededor del mundo.
Actualmente acumula más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social a través de la cual comparte todo tipo de contenido, pues gusta de entretener a sus fans con divertidos videos así como publicar sus facetas personales y próximos proyectos laborales.
Poco se sabe cuáles sean sus siguientes trabajos en la pantalla chica o grande y también se desconoces si pudiera llegar a trabajar nuevamente en la televisión mexicana, pues se le puede ver muy feliz con su nueva vida en el país vecino.
De lo que no queda duda es que, en cualquier lugar Adriana Fonseca ha sabido destacar por su profesionalismo y perseverancia, otro de los motivos por los cuales es aplaudida por sus fans, quienes la siguen y apoyan desde los inicios de su carrera artística, la cual siempre ha sido muy respetada por estar alejada de la polémica y del escándalo.
¿Qué tal lo joven que lucía Adriana Fonseca a sus 22 años en la telenovela infantil “Amigos por siempre”?
¡Bellísima como siempre!