Adriana Fonseca generó preocupación entre sus seguidores al realizar una transmisión en vivo en Instagram con el objetivo de denunciar que estaba siendo agredida por un conductor de Uber durante un trayecto que ella solicitó y que terminó en una discusión entre ella y el chofer del vehículo.
La actriz expresó su angustia mientras hablaba por teléfono con lo que parecía ser un servicio de emergencia, proporcionando detalles sobre el incidente, pues vale la pena mencionar que todavía se encontraba en el auto con su ‘agresor’ cuando comenzó la transmisión.
¿Cómo fue la agresión que vivió Adriana Fonseca a bordo de un auto?
En el video, Fonseca describió cómo el conductor, a quien calificó como "loco", la estaba agrediendo verbalmente y conduciendo de manera peligrosa, casi provocando un choque, situación que se volvió más tensa cuando el conductor la insultó, llamándola "racista" y "clasista", y le pidió que abandonara el vehículo.
Resulta importante mencionar que, actualmente el video ya no existe, fue eliminado por la misma famosa minutos después de su publicación, pero en una segunda grabación, ya con mucha más tranquilidad, Adriana agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores y aclaró que su intención no era causar preocupación, sino expresar el miedo que sentía en ese momento y de alguna manera, protegerse.
"Afortunadamente ya todo está bien. Hice ese en vivo por miedo a que algo me pasara, por este conductor de Uber que ustedes ya vieron y se queda archivado este video", explicó y al mismo tiempo lamentó lo sucedido, señalando que no desea más conflictos.
Adriana Fonseca denunció al conductor que la agredió
La actriz reveló que presentó una denuncia contra el conductor ante la plataforma de Uber y expresó su esperanza de que se haga justicia en el caso, aunque prefirió no dar más detalles al respecto de esta agresión que vivió con el conductor de la aplicación, dejando a muchas personas preocupadas por su integridad.