Yo soy Betty, la fea, es una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, prueba de ello es que a más de 20 años de su estreno se convirtió en una de las producciones más vistas de Netflix y su salida de la plataforma fue terrible para los fans, pero de acuerdo con informes, ya se conoce el nombre del servicio de streaming que ahora transmitirá los episodios y que además prepara una secuela que tendría un inesperado giro en la historia.
La telenovela colombiana se estrenó en septiembre de 1999 a través de la señal de RCN Televisión, la producción creada por Fernando Gaitán y dirigida por Mario Ribero tuvo tanto éxito que se dobló a unos 25 idiomas y se ha transmitido en 180 países, incluso tiene un Récord Guiness por su popularidad.
La notoriedad de la historia no se perdió con el tiempo, pues en pleno 2022, Yo soy Betty, la fea no dejaba de estar en el Top 10 de las producciones más vistas de Netflix y para quienes se quedaron con ganas de seguir viendo los episodios les tenemos una buena noticia, pues según el periodista Carlos Ochoa, ya se está trabajando en una secuela que estará disponible en Amazon Prime Video.
¿Se acabó el amor?
De acuerdo con el periodista y lo expuesto en ‘La biblia de la televisión’ esta secuela mostraría que no todos tuvieron un final feliz, ya que se enfocará en la vida de la hija que tuvieron Armando Mendoza y Beatriz Pinzón, quien ya tiene 20 años, pero ahora sus padres están divorciados.
“La historia se centraría en la pequeña niña, que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas”, comentó.
De acuerdo con esta primera información, el guion estará a cargo de Juan Carlos Pérez, quien es conocido por escribir el de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, mientras que Mario Riberto volverá a su puesto como director.
“Sería una producción por encargo y dicen que podría verse en Amazon Prime Video ¿Será que también la pasan por RCN Televisión? Yo creo que sí, de lo contrario estarían locos”, agregó el periodista experto en producciones televisivas.
Por último, Carlos Ochoa dijo que hay muchas dudas sobre esta secuela de Yo soy Betty, la fea, pero lo más seguro es que Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello volverán a sus papeles de Betty y Armando, pero aun no se define quien interpretará a su hija o si veremos a algún otro personaje de Ecomoda.