“Transformers: El despertar de las bestias” es la nueva entrega de la saga que llegará a los cines este ocho de junio, aunque tal parece que los autobots ya están invadiendo la ciudad no solo se vieron a grandes estatuas de ellos en una plaza, sino además llegaron para ser el servicio de ‘taxi’ de algunos usuarios.
La Ciudad de México fue sede una de los Premiers en las que junto a algunos actores del filme y hasta el mismo director, se presentó y se vio por primera vez la séptima entrega de la saga en la que los autos son los principales protagonistas.
Es por ello que en el centro comercial Perisur se instalaron unas estatuas gigantes de estos Transformers que estarán disponibles para que los usuarios vayan a visitarlas hasta el 11 de junio y lo mejor de todo, es que podrán tomarse fotografías con ellas de manera totalmente gratis.
Pero la invasión de los Transformers, no queda ahí, pues durante el fin de semana, diferentes usuarios que pidieron taxi mediante una aplicación, fueron recogidos por un auto deportivo aparentemente ‘poseído’ por los autobots.
Aunque suene increíble, eso fue lo que sucedió la tarde del pasado sábado 27 de mayo, pues ciudadanos de distintas zonas de la Ciudad de México, informaron que, al estar esperando un taxi común y corriente, llegó por ellos un increíble auto deportivo color plata con apariencia de un Transformer para llevarlos a su destino.
Se rumora que no solamente gran parte de los autos de la ciudad están transformándose, sino que específicamente los taxis han tomado forma de Mirage, uno de los nuevos integrantes del escuadrón de Transformers.
Como evidencia, algunos usuarios mandaron sus testimonios contando lo que vivieron: “Estaba esperando un taxi y un Transformer pasó a recogerme”, “Pedí un taxi y en cuanto el auto llegó por mí, me di cuenta de que algo andaba mal, era un Transformer”.
Así que de esta manera confirmamos que los autobots están entre nosotros y para continuar descubriendo sobre su historia: no te pierdas la nueva entrega de la saga que estará disponible en cines a partir del 8 de junio.