Tania Aracely Guzmán Navarro, quien era una influencer originaria de Michoacán, lamentablemente en días recientes fue hallada sin vida en un barranco en el municipio de Villa Morelos, tras casi un mes de ser reportada como desaparecida, según informa Milenio.
Tania fue vista por última vez el 21 de abril del 2023 a las 20:45 horas en la colonia Jaroche en el municipio de Puriándiro, Michoacán, desde entonces su familia no sabía de su paradero e incluso temían por su integridad.
La alerta fue compartida en sus redes sociales, donde la familia explicó que estaban destrozados y pedían ayuda respecto a cualquier información que pudiera ayudar a encontrarla; misma publicación que tras su muerte, sus seguidores aprovecharon para despedirse de ella.
“Que estés descansando en paz”, “Una oración por Tania, que lo que le haya pasado no quede como un carpetazo… vuela alto Tania, te recordaremos como una de las grandes maquillistas”, “Siempre te recordaremos como la gran maquillista que fuiste mi Tan, una persona de buen corazón, que descanses en paz junto a tu mejor amiga”, se lee entre los comentarios.
¿Quién era Tanía Guzmán Mua, influencer que hallaron sin vida?
Tania Guzmán era conocida en redes sociales como Tan Mua, una joven de 23 años que se dedicaba al mundo del maquillaje, pues a través de sus plataformas compartía diferentes rutinas de make up, skin care y outfits que recreaba especialmente para mujeres curvy.
La joven originaria de Michoacán tenía cerca de 23 mil suscriptores en su canal de YouTube, donde además de hacer listados y reseñas de diferentes productos de belleza, también se tomaba el tiempo de platicar con sus seguidoras respecto a temas de su vida personal.
El último vídeo que Tania subió a su canal de YouTube, trató sobre canciones de desamor que ella escuchaba cuando se sentía triste o con el corazón roto. La joven era más activa en su cuenta de Instagram, donde constantemente compartía diferentes tutoriales de maquillaje.
Además, aprovechaba sus redes sociales para promocionar su trabajo como maquillista, pues trabajaba como estilista para eventos sociales, fiestas e incluso daba cursos de maquillaje. En sus redes sociales, Tania además compartía diferentes momentos de su rutina diaria, como sus comidas saludables o su proceso con el ejercicio.