El Termo Stanley Rosa causó furor en los recientes días, luego de que Starbucks se uniera con la tienda de productos y popular por sus termos de colores que mantienen las bebidas a excelentes temperaturas. Sin embargo, como en cada lanzamiento que causa gran expectativa, los revendedores hicieron de las suyas y acudieron por varios vasos.
Lo anterior causó descontento, pues varios clientes fieles a Starbucks se quejaron y mandaron contundentes mensajes a la marca de café. Y es que, los revendedores llegaron puntuales a las sucursales para comprar hasta 20 termos y luego revenderlos al triple por medio de tiendas online.
Varias personas se quejaron, y expresaron que ahora no valía la pena ser miembro gold, si no iban a obtener ningún beneficio. De hecho, en algunas sucursales del país se armó un tremendo zafarrancho, pues las personas comenzaron a gritarles a los baristas por vender más de una pieza y estar en desabasto de termos.
Starbucks escucha las quejas de sus clientes y lanza nueva forma de venta de termos
Ante el enojo de los usuarios de las redes sociales, Starbucks ha tomado cartas en el asunto, y este jueves 7 de marzo ha lanzado su táctica para combatir a los revendedores. La cadena de café dio a conocer que, de ahora en adelante, los clientes gold tendrán prioridad en cada lanzamiento.
"Hemos analizado a fondo el lanzamiento de productos como el reciente termo Stanley Rosa. Queremos que cada producto se convierta en una gran experiencia tanto para las y los partners (colaboradores) que lo promueven como para quienes lo adquieren", se lee en un comunicado enviado por la empresa este día.
"Escuchando las recomendaciones de nuestras y nuestros partners y clientes, los siguientes lanzamientos serán para clientes gold de Starbucks Rewards, quienes recibirán un cupón en la aplicación que les permitirá acceder a la venta. Continuaremos analizando las futuras formas para el lanzamiento de productos más adelante", continuó Starbucks, además de que varios usuarios piden que se limite la compra a un vaso por persona.