Ha comenzado el 2024 y seguramente uno de tus propósitos fue el de bajar de peso y tener una figura de impacto. Para lograr esta meta es necesario inscribirte a un gimnasio que cuente con el equipo correspondiente para ponerte de en forma, por lo que la reciente promoción de Smart Fit ha sido lanzada para acabar con los pretextos que te impiden hacer ejercicio.
Y es que, según se puede leer en su sitio web, la famosa cadena de gimnasios ha puesto la primera mensualidad en 10 pesos mexicanos, oferta que no querrás dejar pasar si tu objetivo de este año es llevar un estilo de vida más saludable. La promoción aplica en las instalaciones de la Ciudad de México y otras de la República Mexicana, por lo que encontrarás una cercana a tu domicilio.
No importa si te inscribes en la modalidad 'Smart', 'Black' o 'Fit', pues en cualquiera aplica la promoción de 10 pesos mexicanos. No olvides que esto solo es válido en el primer mes, por lo que en los siguientes tendrás que pagar $399, $499 o $599, según el plan que elijas. Además, el pago incluye el mantenimiento anual gratuito.
Smart Fit pone mensualidades en 10 pesos… ¡es momento de ponerte en forma!
Uno de los propósitos más frecuentes al iniciar el año, es el de bajar de peso y llevar una rutina más sana. Por lo anterior, Smart Fit se une a la intención de hombres y mujeres para bajar de peso, y ha puesto la primera mensualidad en 10 pesos mexicanos, sin importar la sucursal de la CDMX o el estado de tu preferencia.
El primer cobro será por la módica cantidad de $10, pero recuerda que las siguientes mensualidades subirán de precio de acuerdo al plan que elijas. El más caro es 'Black', pues podrás entrenar en cualquiera de los gimnasios sin restricción de horario, mientras que con el plan 'Smart' podrás entrenar en la unidad seleccionada sin restricción de horario.
El plan 'Fit' es el más barato de los tres, pues podrás entrenar por 249 pesos mexicanos. Recuerda que si deseas agregar un coach personalizado al mes, tendrás que pagar 99 pesos mexicanos extra. Con lo anterior, puedes apoyarte de un profesor o nutriólogo, además de establecer tus objetivos y obtener mejores resultados.
Si pagas por un 'Smart Fit Coach' podrás resolver tus dudas y personalizar tu entrenamiento o plan alimenticio a través de videollamadas periódicas. Lo anterior tiene el objetivo que el usuario alcance sus objetivos, ya que el paquete incluye 12 consultas anuales y chat de asesoría para resolver dudas.