Sian Chiong se convirtió en uno de los participantes más polémicos de La Casa de los Famosos México 2024, luego de formar parte del Cuarto Tierra. El cubano protagonizó controversiales acciones en el programa, pero cuando tocó los glúteos de Briggitte Bozzo se ganó el 'hate' de varios usuarios de las redes sociales.
Luego de su salida de LCDLF, Sian Chiong tuvo un encuentro con la prensa y rompió el silencio sobre el supuesto acoso a su compañera del reality show. El influencer declaró que fue parte de un "jueguito" y que lo hizo con la intención de darle ánimos durante su estadía en La Casa de los Famosos México 2024.
"Eso era parte de un juego en el cual, pues están los videos también, solo que no se debatieron. Están los videos también donde ella me tocaba todo el tiempo, hasta me tocaba las pompas también y me daba nalgadas. La vez que yo se lo hice a ella fue como una manera de ánimos, fue como un jueguito y fue como pensando que teníamos confianza debido a que ella también me tocó", dijo.
Sian Chiong y sus escándalos en La Casa de los Famosos México 2024
Sian Chiong estuvo en medio de una de las polémicas más sonadas de La Casa de los Famosos México 2024. Nos referimos a la del colchón, cuando el Team Mar sacó la pieza de la recámara y provocó el primer enfrentamiento entre Gala Montes y Adrián Marcelo.
El cubano fue criticado por otros escándalos como escupir la comida de sus compañeros del Team Mar, secundar los chistes machistas de Adrián Marcelo y traicionar a su cuarto con tal de pertenecer al Team Tierra. También negó conocer a Mayito a pesar de que trabajaron juntos en Monterrey y se burló del grado de estudios de Gala Montes.
Otro de sus escándalos más sonados fue por tocar los glúteos de Briggitte Bozzo, acciones que los televidentes tomaron como acoso sexual. A más de dos meses de la Gran Final del programa, el cubano aclaró la situación y expresó que todo fue parte de un supuesto juego del que se arrepiente.
"Estábamos jugando, nos estábamos llevando bien, pero yo creo que no. Yo ya le pedí una disculpa cuando la vi afuera, como de 'oye, no sabía que te sentías incómoda con esas cosas. Si me hubieras dicho, créeme que ni me hubiera acercado a ti te lo juro'. Yo hubiera mantenido una relación más amigable, hubiera mantenido mi distancia porque no me dijo nunca. Si me lo hubiera dicho, obviamente habría marcado una línea más clara", concluyó.