En el Día de Reyes es tradición comer rosca, por lo que en Revista Fama te damos algunas opciones para disfrutar del pan con acitrón más popular de enero. La Rosca de Reyes es una de las prácticas más comunes iniciando el año, la cual reúne a familias para comerla y tomar chocolate caliente.
Costco es una de las sucursales que ofrece la tradicional Rosca de Reyes por un precio de 379 pesos por pieza de 2 kilogramos. El pan está hecho con la tradicional parte azucarada, además de contener elementos como ate, cerezas, higos y almendras con miel.
La Rosca de Reyes también ha llegado a Sam's Club y tiene un costo de 408 pesos mexicanos, la cual pertenece a la marca Member's Mark. Se trata de 2 kilogramos de sabor y acitrón, mientras que la versión gourmet cuesta $428 y está hecha con Philadephia y Lechera.
Estas opciones de Rosca de Reyes son ideales para compartir en familia
La Esperanza es otra de las sucursales que ha lanzado la tradicional Rosca de Reyes para el gusto de todos los mexicanos. La versión chica tiene un costo de $180, mientras que la mediana de $305. También existen versiones gourmet con conejitos de chocolate, nuez o hasta con crema de limón.
Soriana es uno de los supermercados que ha lanzado gran variedad de Roscas de Reyes este año. La tradicional de la marca Valley Foods para diez a doce personas tiene un costo de 279 pesos mexicanos. La famosa tienda departamental también ha lanzado otras versiones con relleno de mazapán y relleno de nata.
El Globo también ha lanzado Roscas de Reyes con estos precios: Chica $278, Mediana $428 y Grande $568. La famosa panadería y pastelería también ha lanzado varias versiones de Rosca de Reyes como rellena con nata, hecha con pedazos de brownie, queso con zarzamora, chocolate y crema de nuez.