A pesar de que se utilizaban desde hace ya bastante tiempo, las aplicaciones de entregas a domicilio adquirieron más popularidad con la llegada de la pandemia, pues muchas personas encontraron en ellas una forma de continuar trabajando y obtener un ingreso económico; sin embargo, también se han conocido historias de repartidores que son víctimas de la delincuencia como le ocurrió a un joven argentino, quien afortunadamente recibió apoyo de la mujer a quien le tenía que entregar un pedido.
De acuerdo con los testigos, todo ocurrió en una ciudad de Argentina en donde un joven salió en su bicicleta para trabajar, pero cuando estaba a punto de llegar al domicilio de una mujer que hizo un pedido, unos delincuentes lo atacaron y despojaron de sus pertenencias.
De inmediato la policía y algunas personas se acercaron para auxiliar al joven y cuando la mujer que hizo el pedido se enteró de lo sucedido, no dudó en sacar de su casa una bicicleta que le entregó como regalo, pues el joven aseguró que la bicicleta robada era su único instrumento de trabajo y se encontraba preocupado por no saber cómo iba a obtener ingresos en los siguientes días.
Una de las personas que se encontraba en el lugar captó en video el momento en el que el joven repartidor le agradece con un abrazo a la persona que le regaló la bicicleta y tras compartirlo en Twitter se viralizó, pues muchos usuarios de redes sociales expresaron su admiración a la mujer que ayudó a que el trabajador continuara haciendo sus entregas.
Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando!
— Eugenia Iermoli (@eugeiermoli) September 13, 2020
Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona! @emergenciasAR pic.twitter.com/UESHVJl2KR
“Entre tantas noticias malas, semejante acto es maravilloso, no todo está perdido”, “Excelente gesto”, “Aún hay gente buena”, “Esto prueba que también hay gente buena, por otro lado, los trabajadores también deberían de estar protegidos” y “Me emociona ver personas con este corazón”, son algunos comentarios que se pueden ver en redes sociales.